Ding dong!
Suena el timbre y tras coger el trapo de cocina, secarme las manos ycerrar el grifo del agua con el que limpiaba la lechuga, abro la puerta y descubro ¡oh gloriosa naturaleza! un hombre joven que tiene un polvazo increíble. Me recuerda ligeramete a alguien, pero no sé a quien.
-¿si? ¿Qué desea?
- ¿Le importa si le hago una encuesta? NO le tomaré mucho tiempo.- me sonrie y sigo pensando que está como un tren.
- Pase, pase.- Total, no tengo nada que hacer, excepto preparar la comida, y como mi padre no llega hasta dentro de dos horas... Vivimos solos,porque mis padres están separados. Le paso hasta el salón, y en un gesto de coquetería, arreglo mi falda y me siento en el sofá, mientras que él se sienta en el sillón.
- Es sobre los habitos sexuales de la población. Los datos son tratados con discrección, pero puede no contestar si no quiere.
- De acuerdo. Dispare.
-Primero las rutinarias: edad, sexo... es usted ama de casa?
- no, soy publicista, pero estoy de vacaciones. Tengo 24 años.
- vale, perfecto, empiezo con el test.- comienza a hacer un montón de preguntas. Sobre la frecuencia de mis relaciones, los orgasmos, las posiciones... de todo. Me avergüenzo un poco y me ruborizo, pero contesto a todo.
-... cumples las fantasías de tus parejas?
- procuro hacerlo.
-aja... vale. ¿Tiene usted alguna fantasía en concreto?- Abro los ojos como platos. El tio bueno se está pasando un poco. Titubeo y no contesto... me parece demasiado personal.
- no quiere contestar?
- no sé, me da vergüenza...
Él se ríe y me deja ver su dentadura perfecta.
- Si quiere le cuento la mía y así se anima...
- jajaja, no gracias.
- venga, una mujer moderna, joven profesional, y encerrada en casa... estoy segura de que las tiene...- se levanta y se sienta a mi lado.- confiesemela... yo le confieso que soy un cotilla.- De pronto, me toma la mano y empieza a cariciarla. Voy a rechazarle, pero es tan agradable... con la otra mano me toma la cara y empieza a besarme, tan dulcemente que me hace enloquecer. Me desata la blusa y toca mis pechos sobre el sujetador. Dios, siento las tetas a punto de explotar. "vamos, ¿has fantaseado alguna vez con un desconocido que te besa y te acaricia? ¿Así?" Gimo. Le beso. Arqueo la espalda. Me desata el sujetador y comienza a lamerme los pezones. " has fantaseado que te mordisquean los pezones, así?" yo asiento y me dejo llevar...Me baja las bragas y me acaricia el sexo con una mano mientras me acaricia el pecho con la otra. Estoy mojadísima. "ya veo que sí. Déjame adivinar. Seguro que has fantaseado con que un hombre sexy te posee con rabia, seguro que estas harta de la ternura de tus novios y sus mariconadas... Seguro que quieres un hombre de verdad." Me asombro, porque me está poniendo a cien. Estoy casi enloquecida, solo queiro que me tire sobre la alfombra y me folle sin piedad. Al escucharle suspiro profundamente.
Me levanta violentamente y me arrodilla en el suelo apoyada sobre el sofá.el se arrodilla trás de mí, y mientras me sujeta, se baja los pantalones y el boxer. "¿Has fantaseado con que te aten?" Yo suspiro aún más fuerte y él coge unas bridas y me ata de pies y manos. Se acerca a mi oreja y me susurra: "en el fondo, todas teneis sueños de puta..." Me sujeta el pelo y me introduce su pene de golpe en la vagina.
¿Quieres que siga? me pregunta. Si que quiero, si sisiisis. "...si, sigue" él me agarra de lo pelos y me echa la cabeza hacia atrás, para llegar a mi oido: pideme que te folle como es debido.
Dudo... Él saca su polla de mi coño y con el movimiento rozo el cielo. Pierdo el control "por favor, por favor, no, no te vayas... Sigue, sigue, por favor. Fóllame."
¿Cómo dices? Respítelo. "fóllame, follame ya!"
Él gruñe y empieza a embestirme con muchísima fuerza, y a cada embestida, noto como me excito más y más hasta que empiezo a gozar, a sentir oleadas de placer, oleada tras oleada, hasta la explosión final... curiosamente, me corro con el tiempo justo para notar como se corre en mí, soltando un grito de triunfo. Sale de mí y levantándose me da un par de azotes en el culo. Coge sus papeles y hace ademan de marcharse. ¡Quiere dejarme atada! Yo le imploro que me suelte, pero él se carcajea.
- Ya verás que sorpresa se lleva tu padre. Espero que sea pacífico porque le voy a dejar una nota diciendole que me he follado a su hija porque ella me lo ha pedido a gritos. Mmmm siempre supe que eras una putilla... ajajajaja.
Entonces recuerdo. Este chico hizo una entrevista de trabajo al mismo tiempo que yo para el puesto en el que trabajo y yo lo conseguí por meritos y él quedó fuera.
- Eres un envidioso.
-Lo que tu digas, guapa. Explícaselo a tu padre. Por zorra.
Sale y me deja en esta situación. Pienso que los hombres son unos hijos de puta. No soportan que nos hayamos independizado, y nos odian por ello. No soportan que nos hayamos liberado y tengamos fantasía y libertad sexual, y lo ultilizan contra nosotras. Los tópicos de la puta y el machito. Y pienso que mi padre va a flipar cuando entre por la puerta. Aunque si he de deciros la verdad, estoy supercachonda. Espero que mi padre no lo note. Ójala venga el vecino del 4º, que está tremendo y me sacie de verdad. Total, soy soltera y sin compromiso. ¿ A alguien le molesta? Joder con los tópicos sociales. Me duelen las rodillas. Au.
ATALO VOS LA PROXIMA VEZ Y COJÉTELO CON TODO...SOFI