Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Ahora las mini medias grises con las botas negras italianas con Casandra...

Han pasado exactamente un mes de la ultima vez que estuvo junto y asolas como intimando con mi prostituta colombiana que se llama Casandra. Comprándole hasta obsequiándole unas botas negras italianas de tacón bajo ahora que le hará juego unas mini medias grises que está desnuda solo con ellas y las botas italianas. Viéndose natural como buenísima también sabrosísima además deliciosísima inclusive excitadísima sobretodo deleitosisima asimismo deseadísima especialmente al ponerme en persona como en vivo y a todo color erecta como gigantesca hasta dura y por supuesto enorme mi pinga. Que no me hago esperar la tengo sumamente dominada, dejo que se meta en el medio de mis entrepiernas para que me chupe, mame, coma y aumente así la misma intensidad que exhibe como presenta hasta muestra actualmente por mi glande y la misma cabeza inflada como un globo de helio.

Bueno le entro a follarme acostado continuamente mirándonos uno al otro y frente a frente y viceversa encantado como hipnotizado hasta en trance con ella y solamente con ella; que me paso acariciándomela como manoseándomela también tocándomela a lo largo y ancho de su cuerpo de prostituta talla 28 y 1/2 o sea grande. La cojo divina y fascinante hasta maravillado inclusive entusiasmado como emocionado a manos llenas a más no poder en que la tengo dominada y comiendo de mi mano a mi prostituta colombiana Casandra. Me vengo me masturba para sacarme lo último que me queda y resta asimismo de mi polvo en grandes cantidades industrializadas que la embarro como ensucio a tutiplén por doquier en todo el cuerpo y cara de Casandra hasta en la cama donde yacemos juntos e intimamos y hacemos mis fantasías sexuales desde que frecuento y visito como entro y pago por polvos en mi prostíbulo favorito y predilecto como ocasional donde soy atendido y complacido a cuerpo de rey y mimado por mis prostitutas colombianas.

Me lava la pinga mientras me visto se la va y orina saliendo del cuarto de baño Casandra queda acostada volteada de lado hacia mi sonriéndome me dice me gusta estas mini medias que me trajiste combinan perfectamente con las botas negras que me obsequiaste cuándo te volverá a ver y me visitaras hasta pagaras por otros polvos, le respondo el mes que viene me tendrás aquí Casandra, abriéndome y nos despedimos al cubrirse del cuello hacia las botas detrás de la misma puerta solamente visible su rostro me despido de ella al retirarme como salir así del prostíbulo dirigiéndome hacia mi hogar ese mediodía.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 27350
  • Fecha: 12-05-2013
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.92
  • Votos: 13
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.101.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.109
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698