Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Aguacero

Mojandose al bajarse de la chiva la secretaría de derecho y ciencias políticas se encuentra con el vecino de atras que le dice porque no espera que cese el aguacero la invito a resguarecerse en mi casa vestida con un traje gris claro con pantimedias grises saco azul claro mojada de pie a cabeza, comienza que quitarse la ropa incluyendo el brasier sin pensar ni por un momento en el vecino que le prepara un cafe negro estando en su recamara al secarse el cabello mojado, al llevarle la tasa de cafe muy caliente a la secretaría de derecho y ciencias políticas.

Le dice disculpeme vecina por entrar así no sabia que estaba desnuda le sonrie no se preocupe esto es momentaneo al beber un sorbo del café caliente al sentarse en la cama porque no me viene acompañar vecina al indicarle con la mano izquierda que lo esta esperando para que la haga suya en esta tarde de aguacero que esta cayendo cada vez mas fuerte, sucumbiendo ante la petición y sin tener otro camino que seguir por el respeto que le merece hacia la secretaría de derecho y ciencias políticas.

Comienza a tocarle y sujetarle el seno derecho viendo la sensación pronunciada por el gesto gustosa por parte de la mismisima secretaría de derecho y ciencias políticas que le pone la mano izquierda en el pantalon del vecino al abrirselo y meterle entre sus calzoncillo la mano para acariciarle y explorar su pené que lo tiene erecto, duro, gigantesto, eyaculante, caliente como poderoso para un buen polvo que la entre en calor que tanto necesita su cuerpo y sus labios.

Lo tumba en la cama termina de quitarse su panti al abrirle sus entrepiernas al sujetarle su pené dandose una maratonica carrera de masturbación este posecionando sus manos en todos sus muslos y gluteos engrosados por el efecto de lo gorda que esta de la cadera para abajo al moverse a todos lados sin parar marchando a velocidad rápida que la hace desatarse enloquecida por tantas emociones emanadas y disparadas instantaneamente por el contacto de cuerpo a cuerpo entre el vecino y ella.

Escogiendo como entremes de entrada por el vecino que gentilmente le dio su casa mientras que pase y cese o bien escampe por el tremendo aguacero que la agarro bajandose justamente en la barriada donde vive la secretaría de derecho y ciencias políticas disfrutante al chuparle como mamarle hambrientamente deleítandose y saboreando a la vez los senos voluminosos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugosos melones estando acostados en la cama haciendo el sexo muy abrazados hasta pegados los dos envolviendose en una relación pasajera y ocasional.

Después la voltea al doblarla con el rostro empujandolo y apoyandose con la almhuada al tenerla levantada al penetrarla profundamente por la rectaguardia de la secretaría de derecho y ciencias políticas bombeandole magistralmente una cantidad de semén que le produce un inminente orgasmo muchisimo más excitante y colopsal como potente que los otros que ha presenciado igual a tenido con sus otros amantes desconocidos que ha entablado amorios actualmente a espaldas nada menos de su queridisimo esposo.

Exhausto ambos derramando excesiva, caudalosa y afluyentemente al traspirar sudor por tanta revolcada que hicieron en forma de aventura se para la secretaría de derecho y ciencias políticas al cuarto de baño para orinar la hediondez que ha segregado producto del juego que tuvo y compartio tan divina, glorificante, indecente, deliciosa, adultera, incinuadora hasta atrayentemente con el vecino al bañarse directamente en la ducha para quitarse toda la evidencia que la puede incriminar como descubrir y relajarse por ardua actividad sexual que tanto le urgia complacer que le vino como anillo al dedo al sucitarse el aguacero que la cogio sorprendentemente al bajarse de la chiva en la barriada donde vive la secretaría de derecho y ciencias políticas.

Secandose como vistiendose al maquillarse el rostro y peinandose su cabello largo al ponerse la bincha finalmente se pone su zapatos y su saco al ponerse en el hombro su cartera al abrazar al vecino que le tiene depositada y puesta la mano agarrandole fuerte su gluteo mientras que la secretaria le tiene puesta la mano en su espalda al decirle mientras caminan a la puerta que le gusto el encuentro que tuvieron para cobigarse con calor mutuo porque estaba muriendome del frío sera en otra ocasión muchisimas gracias vecino por resguareserme de este aguacero que cayo y me cogio sorprendida justamente al bajarme de la chiva caminando hacia mi, casa muy buenas noches vecino al despedirse por la mismisima secretaría de derecho y ciencias políticas.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 16573
  • Fecha: 08-05-2006
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.76
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1992
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.195.84

1 comentarios. Página 1 de 1
maap
invitado-maap 08-05-2006 00:00:00

Bueno vas a hacer que me deje de interesar esta pagina. Si la llenas con tantos cuentos tuyos, tan aburridos y repetitivos. Haste un favor y hasle un favor a todos dejando de escribir, que esto no es lo tuyo te lo puedo asegurar. Tus cuantos tal ves cabrian en otra seccion, pero eroticos para nada, al contrario. Mas bien cabrian en algua seccion de literatura antigua. Que es el estilo con el que tu escribes. POR FAVOR YAAAA NOOOOO MASSSSSSS!!!!!!!...... POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRRR

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.208.230