Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Agraciadas, amorosas, apasionadas como atinadas específicamente peñiscadas

La secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas denomina las cuatro "A". Haciendo referencia específicamente a la relación más, que afectuosa como sentimental que desempeña y tiene en la actualidad con su compañero, que también es su amante secreto e intimo, con quién sostiene juegos apasionados como sexuales y estan profundamente enamorados el uno por el otro exactamente desde hace cuatro años.

Encontrandose precisamente en horas laborales al lucir y vestir faldas entalladas ajustadas con medias, enloquecedora la visión que le hecha el compañero amante secreto e intimo de esta; entrando a su oficina estando sola sentada con las piernas cruzadas aprovecha con toda la intención de manera agraciada, amorosa, apasionada y atinada peñiscarle su gluteo acolchonado como engrosado por los contornos anatomicos femeninos de la mismisima secretaría de la facultad de derecho.

Los contoneos de sus relieves anatomicos demostrativos descontrolan, a la vez, excitadores de mucho deseo sentidos como expresados propiamente en las intenciones, también por las tremendisimas ganas emanadas de lo interno del enloquecido y enamoradisimo del compañero que es, a su vez, amante secreto e intimo de la secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas.

Abordando un autobus que transita por corredor que salen desde la misma piquera de la ciudad cuando van ha pasear y a comprar en los almacenes comerciales. Llevando jeans con tshirt, encantadisima sobresalientemente actuando como un adolescente con su primera novia le toca acariciadamente propiamente su gluteo derecho; lo mira la secretaría, al hablarle que nos puede ver alguién conocido del mismo trabajo en este acto. Con la excepción que siempre le gusta este tipo de juego amoroso que se le proporcione por parte, de su compañero como amante secreto e intimo y esto no es todo, apoya su brazo el msimos compañero encima de los muslos engrosados modelados por la misma secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas sintiendolo tanto formidable, acogedores, exquisitos finalmente afirmadores de todo el amor profezado concretamente y solamente a todo lo que significa la mismisima secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas. En cuerpo y alma en todos los aspectos relativos, a lo que son en lo personal como en lo profesionalmente en vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.54
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698
Últimas Búsquedas