Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

AGARRANDO NALGAS Y PANOCHA EN JUNTA SINDICAL

Acompañe a un amigo a una junta sindical, un salón grande donde fácil le caben unas 1000 personas, claro todas de pie, pero creo que había algo de mas pues estaba muy lleno y se sentia mucho el calor pues lo aires labados no daban a basto.-

Para empezar yo no pertenezo alli, todo iba bien hasta que empezaron las diferencias, muchas opiniones, los gritos, las preferencias de unos, la mala leche de otros.

Y empezaron los empujones sin llegar a los golpes, todos presionando hacia adelante, y dije: Aqui esta una chica muy rica, adelantito de mi y me acerque mas a ella, y los movimientos de todos, le  arrime la verga, algo despistado, pero parecio no importarle, y se la arrime con mas confianza, y mas rico  y mas y note que ella empezo a llevar el ritmo mio.

La agarro con una mano de la cintura, me la pego bien rico, le paso la otra mano por delante le agarro la panocha y descansa su cabeza en mi hombro derecho, baja su manita izquierda, me agarra rico la verga, sabrosos apretones, me abro el pantalón, mete la mano y oooh delicia sentir su manita calientita.-

Agarrandome verga y huevos también, le digo al oido: Que ricura mama, que suave tu mano en mi verga.- Se rie, y me empeiza a jalar, y con el moviemiento de todos, pues no se notaba, todos viendo al frente y ella haciendome una puñeta bien rica, ella traia una falda no muy corta pero si muy suelta, asi que me fue fácil meterle la mano por debajo y agarrarle las nalgas y la panocha, que ya estaba muy mojada, pues se calento al estar agarrandome la verga.

Y le digo: Vamonos al baño preciosa, se voltea, me guiñe un ojo, nos abrimos paso entre la gente pero ella no me soltlaba de la verga que la traia de fuera, pero, nadie nos ponia atención.

Llegamos al baño de damas, la empino en uno de los santiarios y así como va, Tomala mamá, le doy verga en la mera panochita rica, y agarramos un ritmo con madre, se vino un par de veces, se saca la verga, se voltea y se sienta en el sanitario, y me agarra la verga y me dice:

Quiero mamarte la verga, pero no te tardes mucho, pues mi esposo es de  los de la mesa directiva, y tal vez venga a buscarme.

OK mami, se prende de la verga como unos 5 minutos, y le digo: Ya viene la leche zorrita, ya viene  y me mama la verga mas rapido, zas, zas, zas,  aaammm aaammm, aaaggg, le agrro la cabeza, y exploto en su boca y ella sin parar sigue y sigue mamando, una vez que terminé, me mira y dice: Que delicia de verga tienes amigo, y que rica sabe tu leche, la de mi esposo es fuerte y acida, me gusto mucho mamarte la verga amigo, y de broma le digo:

Aqui de este lado quedo leche en la verga, se rie, y se la mete y la mama mas pues aun estaba la verga parada, uuummm uummm no  llenaste de mamadas verdad?.- gracias amigo me encanto haberte mamado la verga y sacarte la leche, me alegraste el día.

Se arreglo su ropa e iba a salir y le digo: Oye no vas a lavarte la boca?.- y me dice la muy puta: No, no que te pasa amigo, luego se me va el sabor de tu verga y tu leche papi, bueno by. me encanto tu vergaaaa.-

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935