Me encuentro muy acongoda por la sensible como la recién desaparición física de mi difunto esposo, que con exactitud cumple cinco meses de estar sepultado físicamente. Por mi lado oculto paso armoniosa; cautivada; querida; confortada; amada; deseada; vitalizada; fortalecida; superando la ausencia propia de mi esposo que ya no se encuentra a mi lado sobretodo atendida de mil maravillas por mi amigo y amante mío.
Me recoge en la parada de buses todos los días en su automovil entro lo beso en su cachete derecho visto y luzco el uniforme con faldas entalladas y medias con zapatos altos. Enalteciendo los deseos; atractivos anatomicos míos; los placeres al igual que los gozos proporcionados por mi encantadora personalidad madura de amante.
Me habla que me tiene una sorpresa afectuosa como cariñosamente de su parte, me lleva calidamente a su apartamento de soltero donde habita desde que termino la universidad. Estaciona su automovil, subimos por el ascensor hasta el quinto piso donde esta su apartamento entramos; les comento con franqueza que es acogedor, moderno, amplio, esplendido por la vista hacia la Iglesia del Carmen, agradable finalmente con decoración acorde a los finos modales como costumbres albergados en la formación profesional, educacional y al prestigio de mi queridisimo amigo como amante mío.
Me quito mi saco ya que estoy con mucha calor que me incomoda bastante entonces me desabrocho los zapatos altos camino la alfombra bellísima, fina, contrasta divinamente con la decoración y con el color de papel tapiz de las paredes. Me acuesto boca abajo arqueando mi espalda con mis piernas dobladas en angulo recto, se visualiza el relieve agrandado de mis glúteos engrosados por las pantimedias con la falda entalladas al ver con detenimiento la televisión las noticias de las siete de la noche. En eso sale mi amigo como amante de la cocina con unos vasos de malta vigor muy frias lo deja sobre la mesa de centro de la sala, se sienta en la alfombra cercano a mi me acaricia mis gluteos continuamente le hablo estoy contigo en unos cuantos minutos para que me cogas; me eyacules; me mames mis poderosos; sabrosos; cachones; formidables; apetitosos; jugosos y aderezados senos gigantescos.
Incorporandome me siento con mis piernas dobladas debajo de mi cuerpo tengo puesto un t-shirt celeste cielo, me desabotona los dos botones al subirmelo como quitarmelo me suelta mi sostén. Me masajea al contacto de sus manos mis dos senos le sonrio plausivamente, le hablo chupame mis senos estoy sumamente desesperada por lo acongoda que estoy de animo por la desaparición reciente física de mi difunto esposo.
Me mete con una bocanada agresiva como me gusta recibirlo de mi amigo como amante mío dandome una mamada estupenda, que tenia altamente ganas de recibirlas desde que desperte en la mañana de hoy. Corre mi falda entallada sorpresivamente me despoja toda de mi pantimedias junto a mi panti, al abrirme previamente mis entrepiernas. Me mete su lengua humeda como refrescante a mi ingle lamiendolos igual mi clitoris con la presencia de mi bello pubico crecido y espesa veinticinco por ciento salvaje, que no me he depilado desde la sensible desaparición reciente de mi difunto esposo hace cuatro meses atras.
Reaciono con tal frenesí a los actos practicantes. Me besa con tal picardia sensual en mis entrepiernas hasta la rodilla con sus dos manos sujetando con bastante fuerza corporal mis múslos. Marcandolos dolorosamente pero me consuela ese comportamiento que se vuelve en cada momento más romantico y excitante, al nivel de rendirme a todos sus gestos amorosos con mi carne virginal.
Me voltea del lado derecho levantando mi pierna izquierda arriba de su muslo penetrando directo y apuntando al tiro al blanco con su poderoso pene erecto. Durisimo; magnificado; exhuberante en sus movimientos enamoradores como lubricante de mucho semen por mi culo provocador de sentimientos deleitadores para levantarmelo; conquistarlo; amarlo; lujuriarlo como emocionarlo a que se corra conmigo.
Le da masaje progresivamente con toda las ganas merecidas, profezadas, realizadas, influenciadas sobre toda la zona musculosa de su clitoris vaginal; le pido por favor a mi amante me corone al meter y sacar sucesiva como repetidamente su dedo indice varias veces, a tal grado que estoy extensivamente feliz como muy relajada por lo acongoda que estoy por la sensible desaparición física de mi difunto esposo hace cuatro meses atras. Lo tumbo boca arriba en su sofa acostado me siento encima de su pene, le acaricio con mi mano izquierda tres veces sus genitales al motivarlo a cabalgar con mis contoneos coquetosos y al dejarme moverme con sus manos agarradas a mis muslos y gluteos sudorosos, por altivo sexo que estamos concibiendo juntamente con toda la libertad presencial igualmente entregadas por ambos al llegar a su apartamento. Cuando estaba acostada boca abajo arqueada mi espalda, al mirar las noticias de las siete de la noche en su sofa.
Me masturba con mis piernas levantadas por mi ano vaginal con tal poderio parecido a un caudaloso río, que esta fuera de su control completamente por los efectos atmosferico de la misma naturaleza. Sangrandome muy poco mi ano vaginal continuamos con la masturbación ahora con las piernas dobladas hacia mi, en posición de dar a luz a un bebe abiertas mis piernas agarradas en las rodillas con mis manos masturbandome con tal plenitud que tengo cinco orgasmos de repente por lo fabuloso como riquisima eyaculación muy inyectada de su semen calientisimo y que me esta dejando muy edionda, al olerse ya en el mismo sofa donde estamos teniendo sexo yo y mi amigo como amante la secreción de mís líquidos vaginales.
Nos paramos al despojarme solamente de mi falda entallada. Quedando a la merced de mi amigo como amante, es decir, en cuerada le agarro de su mano se quita su camisa como medias le digo llevame a tu baño para orinar al despogarme de estos líquidos vaginales ediendos por tanto sexo para bañarnos en tu regadera entramos a la regadera corremos la cortina para no salpicar el servicio. Empezamos a mojarnos juntos ahí, procedemos a orinar los dos librandonos del apestosos como ediondo secreción organico que experimentamos con el sexo en su sofa viendo la televisión las noticias de las siete de la noche, nos enjabonamos totalmente nuestros cuerpos finalmente nos secamos, saliendo encuerados hacia su recamara para recostarnos prosperamente en su cama abrazados dandonos un beso profundizado; extensivo; condimentado por nuestras lenguas moviendose deliciosamente debajo de su abanico al refrescarnos con la temperatura que esta dandose en el ambiente panoramico de su apartamento, escenario de nuestro romance amoroso como enamoradisimo, al instante en que enterre físicamente reciente desaparecido a mi difunto esposo hace cuatro meses atras.
Me visto al acomodarme mi sosten con mi t-shirt color celeste abotonandome los dos botones que me tapa los contornos y relieves de mis senos con mi sostén. Me pongo mi pantimedia tengo la fortuna que trae una cubierta blanca que me tapa mi clitoris revisando que este bien puesta me abrocho mis zapatos de tacon alto finalmente me pongo mi falda entallada metiendo los bordes del mismo t-shirt celeste, la cierro me levanto la falda entallada para terminar de acomodarme el borde del t-shirt a la altura de mi clitoris me la bajo, me peino al colocarme una peineta y ganchos el moño de mi cabello, me pinto mis labios y me pinto con sombra mis ojos finalmente me pongo mi saco.
Bajamos para acompañarme a la parada cruzando la calle para que aborde un bus que me lleve a mi casa. Esperando pocos segundos se acerca un bus de ruta me despido de mi amigo como amante con un beso en su cachete derecho y con un abrazo que me da, también me roza mi glúteos con su puño cerrado que me cautivo por el resto de la travesía que iba a tomar hasta mi casa, me subo alejandome de la parada al decirle con mis manos adiós a mi amigo como amante que tengo desde que desaparecio físicamente mi difunto esposo hace cuatro meses atras.