Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Acompañandola en su dolor y perdida sufrida recientemente con el esposo

Como una muestra de condolencia y de solenidad a la viuda de su mejor amigo que acabo de partir al Cielo, se le rompe el corazón en millones de pedacitos, verla tan sufrida por la sensible perdida que esta padeciendo Yessenia; quién fue la esposa de su mejor amigo igual por quién hace poco sentia más que compañerismo como amistad cercana al expresarle desde lo hondo de su ser hasta de su corazón muy cariñoso los sentimiento que le profesa ya que esta enamorado de ella, al tener su primera intimidad no hace mucho sin que no supiera e ignorado por el que fue hasta ayer su queridisimo esposo fallecido en un accidente aereo cuando regresaba del extranjero cumpliendo una misión gubernamental de Estado.

Llegando del entierro y atendiendo tanto a los familiares como amistades del queridisimo esposo que tuvo en vida reunidos consolando a la misma viuda de para estos casos protagonisticos como estelarizamos nada menos en la propia persona de Yessenia, que con lagrimas secas y con voz melancolica hasta tristona no puede creer todavía que ya no despertara, ni se despediran al salir juntos de la casa al trabajo, ni siquiera le dio su ultimo beso ya que andaban apurados saliendo tarde hacia el trabajo, ni tampoco la pasara a recoger al trabajo, en fin muchas otras cosas que admiraba y vivia junto a su queridisimo esposo.

Iendose el ultimo Yessenia cierra la puerta de la casa al comenzar a recoger los trastes que produjeron los amigos, entonces le pone la mano derecha su amigo al acariciarselo no te preocupes por esto que yo me encargo tranquila dejate consolar y consentirte por mi. Abrazada del hombro por su amigo van al cuarto para que se recueste Yessenia, al dormir un poco que tiene un rostro de sumo cansancio mientras, friega los trastes y cierra la basura al cabo de una hora y media se pega a su cuerpo por atras tocandolo en su polla, le habla hazme el amor para olvidarme rotundamente del recuerdo amargo que me dejo mi esposo hoy quiero, sentirme amada y acompañada.

Entrando al cuarto la besa en su boca al tocarla en su espalda bajando a su cintura, recorriendo suavemente los relieves de los gluteos y nalgas de Yessenia que carga ropa de luto con pantimedias. Acostadita le hace el favor con toda la cortesía merecida para quitarle el diablo fuerte negro y el sueter dejandola en ropa interior con las medias puesta llenandola de ternura, dulzura, felicidad, emoción y consideración como de sexo; teniendo el coito más extraordinario e innolvidable esa noche que enterraron al esposo de Yessenia. Convirtiendose desde ese día doloroso en amantes y al enamorarse perdida como profunda hasta por siempre al ser su segunda pareja sentimental y apasionada que menos se lo imaginaba la propia Yessenia que rapidito iba a reanudar su vida personal, amorosa, social y laboral.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20986
  • Fecha: 01-05-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.44
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834