Hoy es un día, de muchisíma igualmente empañadisíma especialmente respiradisíma de tristeza, por supuesto difunto para el propio amigo personalmente. La muerte recién del padre del mismo amigo, adonde asiste sobre todo acompañe practicamente apoya en las honras funerales; el amigo lo embarga también lo acongoja adicional lo devasta, sobre todo entre ustedes y yo, lo sufre profundamente estando todo debastado absolutamente.
Brooke a su lado. Recibiendo todas las condolencias de los conocidos en vida de su padre, el amigo la abraza de la cintura adonde se porta con todo la travesuras; seguidamente agarra y suelta cómo piñizca varias veces. Las redondas cómo gruesas de ahí, duras nalgas vestida con todo y bleiser mediano. Combinado con falda mediana de cuero fruncida asimismo ajustada, entallada pero ceñida inclusive apretada.
Brooke disimula al sonreírse sin cesar, y atiende respetuosa personalmente a la concurrencia que han concurrido, asimismo y llegaron a las honras funerarías del padre de su amigo.
No la deja de abrazarse, ni tocarse, ni piñizcarse, también agarrarse, además apretarse, especialmente soltarse el culo de Brooke.
El amigo la mira con una cara levemente de contento, obviamente en vivo y a todo color bastante provocado, por supuesto emocionado; pero calentado profundamente a raíz de esta travesura. Aprovechándose propiamente por los funerales del padre de su amigo, y mucho más.