Sillón al aire libre de la terraza encontramos muy cariñosos sobre todo entre ustedes y yo personalmente muy caramelosos tanto la misma belleza hasta divina de Brooke con el amigo tan dulce obviamente enamorador hoy por hoy de Brooke.
Ellos contemplándose en vivo y a todo color que en absoluto ni siquiera parpadean en nada los brillosos ojos.
Virada sentada sobre todo apoyada contra uno de los brazos del mismo sillón Brooke con vestido de uniforme de gobierno azul blanco con sus piernas juntas finalmente con sus manos apoyadas hasta agarradas de ahí colocadas en las rodillas le sonríe y lo mira fijamente Brooke.
El amigo le acaricia desde la cintura sigue por el muslo avanza hacia la pierna que de ahí finaliza al dejarle la mano en la rodilla. Entonces, Brooke le da un manotazo que mata mosquitos como un matamosca, le habla quieto con esas manos traviesas e lisas adicional comportate caballerosamente; yo determinare cuándo te dejare acostarte y hacerme el sexo no quiero que nos apuremos cómo fue con mi exesposo, disfrutemonos, conocemonos mucho más podemos darnos tiempo, dejemonos unas leves caricias en mis nalgas y vientre hasta estomago de ahí espalda igualmente hombros.
El amigo accediendo a la propuesta amorosa de Brooke conociendose asimismo tenemos entregandose al ser novios inclusive deja que le compre todo tipo de piezas en cuerina de ropa de vestir cómo de prostituta que le protagoniza hasta escenifica las reiteradas igualmente afamadas especialmente sobre todo entre ustedes y yo al ser su estrella porno de la ejecutiva universitaria.