Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Acabando en la boca.

Acabando en la boca.

Cuando era bastante novata en el sexo, ahora mismo recuerdo cuando, mi novio quería ir más allá con esto de la mamada, una tarde, me llevo a un hotel, estuvimos primero besándonos y con caricias por todas partes, me acostó boca abajo con una pierna flexionada y comenzó a lamerme desde el culito hasta la adelante, cada vez que su lengua tocaba mi culito sentía como electricidad, luego, iba hasta adelante y de nuevo otra vez. Yo quería voltearme, ponerme boca arriba para que el me mamara mejor, pero el no me dejaba, le gustaba hacerme sufrir, mantenerme ansiosa. Le gusta hacerme eso y yo me dejo hacer con todo gusto.

Luego, permitió voltearme y me acariciaba el culito con su pulgar, sin meterlo. Estuvo fabuloso, me hizo venirme 2 veces muy intensas. Entonces me penetro de lado, en forma de cucharita por detrás, ese mete y saca la vuelve a una loca. Después quería que le mamara. Antes de eso, siempre había mamado al comienzo de estar juntos, pero en el momento no me percate de la malicia de mi novio.

Se sentó en la cama y me arrodillé en el piso, comencé a chupar profundo, lamer, pasar la lengüita por el entono y el disfrutando. Entonces me dijo que quería acabarme en la boca, le dije, “hay amor, es que me da asco” el volvió a argumentar que porque y esas cosas que debo ser una buena amante, etc. En fin decidí complacerlo. Empecé a pajearlo un poco mientras mamaba y movía la cabeza, es decir, estaba haciéndole para que acabara, el comenzó a alterarse y excitarse cada vez más, de pronto sentí el chorro en mi boca, era abundante, me dio asco y retire la boca, el terminó de acabar afuera y un segundo chorrito fue a dar a mi mejilla y cabello, escupí lo que tenía en la boca. Me sentí un poco contrariada, avergonzada.

A veces no quiero decirle que si a ciertas cosas, porque después que lo hago, es como si el se enviciara con eso, quiere una y otra vez.

En fin, la siguiente vez (otro día) me pidió lo mismo, empecé de nuevo a mamar, pajearlo y eso. Entonces me dijo “Cuando acabe no retires la boca, deja que acabe completo, es el momento más intenso de uno y se siente desagradable que te quites de golpe, no tienes que tragar, pero deja que acabe completo” entonces cuando llegó el momento, sentí el chorro en mi boca y aguante hasta que acabo completamente, yo creo que sin querer he tenido que tragar un poco, porque siendo abundante y con el pene bien adentro es difícil evitarlo, se lo apreté y chupe fuerte y luego escupí. Sentí un poco de nauseas, pero lo controle sin problema.

Más adelante, después de varias veces que había acabado en mi boca (en ocasiones distintas) me dijo “me gustaría que hoy te lo tragaras todo”, pensé qué más da, ya casi lo he hecho, entonces le dije que si, asintiendo con la cabeza, el se vino muy abundante en mi boca, me lo trague sin más, sin pensar mucho, luego volví a chupar para terminar de limpiarlo.

Hoy en día cada vez que acaba en mi boca me lo trago sin problemas, lo saboreo y limpio el pene completamente.

A veces pienso que mi novio me iba llevando por etapas, me pide algo, si me niego, me lo cambia de intensidad y me presiona un poco, yo cedo y luego me hace ir más allá. No sé, será por pudor que no me atrevo de una vez, confieso que a veces me gusta que me presione, es decir, si no me hubiera insistido yo no hubiera experimentado tantas cosas ricas.

Espero que les haya gustado
Datos del Relato
  • Autor: Patricia
  • Código: 19201
  • Fecha: 02-11-2007
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.74
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.210.65

3 comentarios. Página 1 de 1
Hebab
invitado-Hebab 24-06-2011 00:00:00

No sabes cuanto te valoro, sabes comprender a un hombre, sigue disfrutando del placer que da el sexo.

edu2
invitado-edu2 24-12-2007 00:00:00

Que bueno este relato, me pusistes a mil, pero a ti te faltaba algo, para disfrutar plenamente, que alguien te estuviera comiendo el conejo y que ese fuera yo, bueno eso es un sueño, pero me gustaria que se hiciera reakidad. Muy bueno de verdad, te felicito. Llamame si me nececesitas. Chao

mano fría
invitado-mano fría 05-11-2007 00:00:00

hola, soy tu admirador, he leido todos tus relatos y me han encantado, espero que podamos comunicarnos tus relatos me exitan

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834