Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Abogada defensora utiliza la persución de inocencia con su cliente 1

La abogada defensora siempre recupere a la presunción de inocencia con todos los detenidos o a los que están demandados por la sociedad al imputárseles delitos o homicidios igualmente robos, etcétera.

Esta vez es un hombre de 30 años que es enjuiciado por asesinar a sangre fría como desalmadamente a una mujer di que la había violado en un callejón a oscuras en un barrio bajo de Manhattan.

Entrevistándose le hace toda le hace serie de preguntas en base al mismo expediente formulado por la corte, encontrándolo que es veraz lo que dice al final recurre a una táctica infalible que comprobara con creces y personalmente la inocencia de su imputado y cliente por la misma abogada defensora que lleva el caso.

Vestida con botas negras con ligero negro con falda verde oscura con camisa de manga larga blanca con saco verde oscuro. La abogada defensora lo comienza a manosear libre y deleitada como fascinada también fascinada al hablarle le gusta practicar y hacer ejercicio para mantenerse en excelentes condiciones físicas como corporales hasta saludable y mentalmente acorde a su edad, mirándolo sonriente el cliente como el imputado le contesta afirmativamente.

Abrazándola como tocándola por todas partes de su cuerpo femenino al tener los ojos cerrados al tener inclinada hacia atrás la cabeza al sujetarse fuertemente de los brazos de este, jadeando igualmente gimiendo con todas autorías especialmente con mucha propiedad incluso formidablemente atraída hasta caliente finalmente deleitada como consentida en persona como en vivo y a todo color por el mismo cliente e imputado.

La carga al entrar a la habitación en que con una bota empuja y así cierra la puerta la misma abogada defensora.

Quitándole con suma amabilidad y cortesía además caballeroso el saco al colgarlo del perchero de ahí, le desabrocha calmado y despacio cada uno de los botones de la misma camisa para finalmente desabrocharle los botones de los puños de las mangas de la camisa, que se la cuelga junto al saco. Y abriéndole expertamente la parte de atrás del broche del brasier al dejarla solo con la falda junto al ligero como las botas negras puestas, acostada en la cama la abogada defensora junto a su cliente e imputado.

Haciendo lo que saben mejor, el pleno como placentero hasta codiciado como eufórico igualmente excitante sexo, para así esclarecer las dudas e incertidumbre que le rondan en la mente y pensamiento a la misma abogada defensora acerca de la inocencia de su cliente e imputado. Le besa sus hombros como omoplatos además de ser muy acariciada en plena follada que la tiene desarmada ante los zaceos de este, le bombea la pinga en todo el culo al tenerla en postura de perra al tenerla muy tocada especialmente apretándole hasta jugando eufórico como deleitado con los senos de la misma abogada defensora, que se lo golosea también disfruta además la tiene muy caliente corporal y orgánicamente por el sexo, que le está dando a perpetradas como profunda hasta consentidoramente en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que del defendido e imputado en la misma cama.

Hurgándola despertando e retorciéndola corporalmente que al final se siente encima de la pinga de su defendido e imputado al cabalgarlo dejándose mamar como lamerse hasta besarse como jalarse todas las tetas y jugar con los pezones encontrando sabroso como rico finalmente buenísimos los senos exhibidos en toda panavisión por la misma abogada defensora junto a él en la cama.

Se viene triunfante y victorioso hasta vitoreado silbando emocionado lo masturba pegado a su pinga la abogada defensora sudada pero satisfecha hasta sonriente disparando parejamente muchos tiros de paja y polvo que la salpican inclusive embarran también pringan por toda partes de la misma cama y habitación se lo limpia a chuparlo y tragárselo por la garganta al terminar con broche de oro el momento que le aclaro y esclareció lo que realmente paso gozando con muchos besos y mordidas hasta jalarle divina y excitantemente los escrotos enormes y profesionales como ágiles de su cliente e imputado abrazados le dice eres inocente a través de la presunción de inocencia ganaremos el caso y saldrás lo más rápido posible de esta situación en que te encuentras involucrado te lo aseguro al verlo a sus ojos la misma abogada defensora apoyando con su mano la cara acariciándole la pinga entretanto la tiene muy tocada como manoseándola en su culo y entrepierna hasta detrás de las rodillas a la misma abogada defensora……………………………………………………………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26341
  • Fecha: 22-10-2012
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.8
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3079
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.24.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149