Enviude hace dos semanas atras. Al sepultar a mi esposo que fallecio cumpliendo su deber como inspector aduanero en el aeropuerto, que fue ultimado a tiros junto a un conocido profugo de la ley que hizo escala en nuestra republica con rumbo a Mexico. Me acogio a cinco días de duelo decidi ir a trabajar para mantenerme ocupada y no pensar en la desgracia que me vino encima a mis treinta y cinco años hermosisimos con dos años de feliz matrimonio con mi difunto; honrado; querido; respetado; trabajador especialmente adnegado esposo.
Ocultamente tengo más que un amigo que me consola y me ofrece el remedio consolador para esta agonia padecida por el recién enviudez que vivo actualmente. Guarde la ropa de negro visto como habitualmente el uniforme de trabajo al ponerme los seis días de la semana. Las medias y las faldas entalladas moldeadoras del perfil de mis contornos anatomicos, lloro por la memoria de mi difunto esposo muerto recientemente. Pero tengo que vivir solamente para mí, y dejar que entre el cariño como sentimiento demostrado con tanto esmero por supuesto por meritos propios por el amigo que me consuela en estos momentos de sufrimiento especialmente de agonía interminable que me acontencen.
Me recoge en la parada de buses todos los días. Me deja en mi casa se queda largamente acompañandome para no caer en la absoluta tristeza inaguantable al pensar en el difunto de mi esposo que no esta más a mi lado. Cierro todas las puertas de mi casa también las cortinas me quito los zapatos y el saco, dejo exhortado a mi oculto amigo a que me haga el sexo consolador, muy necesitado, muy urgido aliviador de estos momentos deprimentes como muy sufridos, que me estan agobiando por la reciente muerto de mi difunto esposo.
Comienza a besarme en mis labios resecos por tanto luto que he guardado hasta hoy por la reciente desaparición físicamente de mi difunto esposo. Humedeciendose mientras tiene puesta su mano derecha en mi vientre al acariciarlo superficialmente, al provocar que sonria y le acaricie el cuello con la otra mano puesta concretamente en mis glúteos divinos; riquisimos; calientes; engrosados por las medias; portentozos; igualmente ardientes para sus adoraciones sexuales dirigidas exclusiva y solamente para mí, que estoy empezando a tenerlo con un futuro amante personalizado.
Desabrocho mi camisa chocolate cafe la abro completamente a su vista me besa mi sostén le dijo en voz suave. Tienes todo mi permiso para que me lo quites y me los mames con toda la ternura presencial en este momento de sufrimiento que me abate por la recien desaparición física de mi difunto esposo, me lo quita con ternura me mama mi seno derecho al sujetar con algo de fuerza corporal el seno izquierdo sudoroso por la excitación que emerge internamente de mí, por preocuparse por mí estado de animo caracteristico en mi rostro de viuda.
Le bajo su mano izquierda con suma amabilidad amorosa, alogandola en mi rodilla izquierda y me corre la falda entallada mas alla de la rodilla al tocar mi ingle explorando mi clitoris. Buscando un orgasmo urgente para eyacularlo para que se venga con toda su verga placentera, majestuosa, sexual, varonil, cachona, lubricadora, medicinal para mi organismo femenino que pide a grito felicidad inmediata, además enriquecedora espíritual como fogozamente cautivadora por ambos en esta escena acontecedora en mi sala.
Le hablo cuando desees me despogas con todo mi permiso merecido y ameritado por mí de mi pantimedia junto a mi panti. Lo cumple al pie de la letra, lo veo sumamente excitado al admirar, al deleitarse y enloquecerse con su mirada picante por mi bello pubico que presenta una motota selvatica que ha aumentado en un veinticinco por ciento más, porque no me lo he depilado después de la recien desaparición física de mi difunto esposo. Habla al respeto, me gusta lo frondoso como lo impenetrable especialmente acolchonado de tu mota vaginal; que nota propiamente sobresale más alla extensivamente de tu ingle femenino hasta el comienzo de tus entrepiernas, le contesto gracias por el piropo poético profetizado con mucha autenticidad linguistica de tu franqueza consoladora y tranquilizadora hacia mi persona.
Despogo ahora yo de su pantalon junto con sus calzoncillos, al sentarme en su regazo le acaricio con el roce de mis manos suaves de temperamento fresco sus genitales masculinos tres veces. De un solo empujon me arremete su pene rebelde, cachon, motorizado, caliente, superdotado, energizado, bravisimo, estupendo. servido como un mangar sensual, adicionalmente a esto desbordante de semen riquisimo medicado para mi sexualidad premiada con esta otra oportunidad de ser amanda por un amigo; mientras transcurre mi luto recien adquirido por enviudar de mi difunto esposo desaparecido hace muy poco tiempo.
Percatada en vivo y a todo color como viviendo la acción ejecutada con mucho destreza por mi amigo amado me masturba con mucha elegancia, gocosidad, afinado en los movimientos conducidos por mis múslos junto a mis glúteos femeninos; teniendo una reconocido orgasmo intensificado con un radical empujon impresionante que recibo, através de su pene erecto, gigantesco, descomunalmente inundado en semen poderoso y reafirmante de su vistoriso poder sobre mi verga cabrona.
Así mismo le engareta euforicamente con su pene erecto gigantesco, barbaro y mojado en semen embarrandome mi culo, al penetrarme de un solo trancaso propinado dolorosamente pero muy exquisito por el. Al venirse de inmediato y pronto, al besarme profunda como apasionadamente en mi nuca hombros hasta abajo de las apsilas terminando a los lados de mis senos voluminosos de secretaria de la facultad de derecho y ciencias políticas.
Abrazados, sentada encima de su regazo con su pene todavía metido en mi culo, sudada, ediondo en semen vaginal, agotada, feliz, orgullosa, conocedora que todavia despierto pasión, complacida por este varonil hombre muy conservador como estimulador de amores que pense estaban enterrados y se fueron junto con el alma de de difunto esposo recien desaparecido físicamente, enamoramiento principalmente finalmente estimulada por un climax que he vivido mucho más, de lo que fue en el pasado con mi difunto esposo recién desaparecido en vida como físicamente.
Me paro lo agarro de la mano izquierda, le hablo vamos a limpiarnos esta huella de cogida sexual y bañarnos juntos tu y yo amigo mío. Dentro del cuarto de baño me quito la falda y la camisa el su camisa y medias; entramos cerrando la cortina de la regadera nos mojamos mirandonos sin parpadea nuestros respectivos ojos regocijados por lo que acabamos de hacer en la misma sala de mi casa ocultamente aprovechamos para orinar hay mismo tiempo para liberarnos de todo nuestro semen vaginal impregnado en nuestros cuerpos de ahí, nos enjabonamos por su parte mi cuerpo y yo sucesivamente su cuerpo varonil. Nos secamos directamente y permanente dentro de la misma regadera, vamos a mi recamara encuerados continuamos besandonos acostados en la cama para descansar acurrucados bajo las sabanas por un rato restableciendonos emocionante como vigorosamente por tanto afusivo entremes que presenciamos por los actos como gestos involucrados al hacer el sexo sin condon en la misma sala de mi casa recién entrando y cerrando la puerta y ajustando totalmente ocultados por las cortinas al refrescarnos debajo del abanico de mi cuarto.
Nos vestimos con el mismo atuendo que nos vieron puesto al llegar y al entrar a mi casa. Con la excepción, que me puse mis pantimedias la camisa café y la falda entalladas con sandalias al peinarme el cabello largo con una peineta negra. Acompaño al amigo que suba a su automovil me agacho a la altura de su puerta me despido del, al manifestarle que cheverisimo eres te quiero y me siento muy emocionadisima por lo que me proporcionas como ritual sexual por tu parte, quiero continuar esto contigo. No me interesa ni siquiera me importa ser viuda abnegada que respeta la memoria de su difunto esposo que recién desaparecio fisicamente. Te pido por favor que nos quedemos como amantes y amigos plenamente enamorados que practican y realizan el sexo como el amor libremente sin o con condon; ya que no quiero pasar nuevamente por una unión matrimonial he enviudar al poco tiempo de felicidad como me paso con mi difunto esposo recién desaparecido físicamente, siendo una amante dedicada al buen polvo y al sexo indefinidamente al representar la imagen específicamente de abatida mujer por absoluta enviudez prematura.