Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

A punto de dar a luz

Llegó el momento de tener la reunión en el club privado con 8 hombres y yo en el mes 8 y medio de mi embarazo, mi vientre estaba enorme! El último mes había sido muy cansado y cuando me fui del trabajo en ausencia por maternidad agradecí eso porque era ya muy complicado llevar un ritmo normal de trabajo estando tan cambiada físicamente.



Sin embargo, mi calentura no disminuyó, me dediqué a tener sexo oral con mis machos y mi esposo y llegado el día me excité solo de pensar que me ofrecería estando tan avanzado mi embarazo a esos hombres que sabían quién era en realidad…



Días antes me reuní con Jesús, el hombre que me había introducido al club y me mostró las fotos de los candidatos para que escogiera quienes estarían invitados, me dijo que previamente le había mandado una invitación al evento a todos los miembros del club con una carta menú mía donde había una descripción mía, dos fotos, una vestida y otra desnuda, de manera que ya todos sabían que era gerente de mi trabajo y estaba casada además de estar embrazada en el último trimestre.



Escogí a hombres de igual posición a las mía y un par de trainees de un corporativo importante del área farmacéutica para que asistieran a la reunión, todos ellos alrededor de los 35 y muy vergones…



Salvo los trainees que tenían 22 años, los demás eran un poco mayor que yo, y las invitaciones fueron enviadas inmediatamente confirmando la selección por parte mía, Jesús insisto en anexar una foto mía actual donde mostrara el estado de mi embarazo y acepté, me tomo algunas en el sillón de su oficina completamente desnuda mostrando mi voluminoso vientre y agregamos un clip de audio donde iba invitando personalmente a cada uno de ellos para que me acompañarán en esa velada especial…



Llegó el día y me arregle de acuerdo a la ocasión, pasaron por mi y llegamos a la casa club, al entrar me di cuenta que todos los invitados estaban ya ahí y al verme entrar en la sala me saludaron efusivamente, alagada por la recepción, sonreí satisfecha de saberme tan deseada por aquellos hombres, me senté frente a ellos y brindamos por la ocasión.



Me di cuenta que había cámaras en toda la casa y Jesús me comentó que el evento sería transmitido a todos miembros del club en vivo,-seguro mi papá no se perdería la transmisión-, iniciamos con las fotos de rigor para la memoria visual del club, uno a uno de ellos se fueron presentando aprovechamos para ir tomando fotos con todos ellos y en un momento dado sonó la campanita que conocí en la primera reunión a la que a asistí y fue la señal para dejarlos desnudarme y que los fuera desnudando yo…



Rápidamente quedé al natural y al ver mi vientre abultado y mis senos crecidos ya por el embarazo… La erección en varios era más que evidente, me sentaron en el sillón y fueron pasando conmigo para que los desnudara.



Cada uno de ellos me iba diciendo que me querían coger hasta venirse dentro de mi y me sentí excitada de saberme tan deseada, baje los pantalones de uno de ellos y su enorme verga saltó frente a mi y le di una mamada deliciosa, decidí empezar la velada y me puse de pie de frente a la cámara y llamé a mis hombres para que uno a uno fueran pasando junto a mi y desnuda como estaba le pedía la audiencia del vídeo fuera diciéndome que hacerle a cada uno y se llenó la pantalla de sugerencias de inmediato.



Empecé a calentarme mucho y regrese al sillón, me acomodé y abrí mis piernas dejando a todos verme la raja abierta y dije:



-Hoy estoy aquí para complacerlos a todos, háganme lo que quieran…



Dos de ellos se acercaron y empezaron a acariciarme las tetas y las mamaron con lujuria,



Uno más se acercó y me puso de nuevo el collar con la correa en el cuello y dijo:



-Aquí tenemos a la gerente de compras del área de caballeros de la tienda más grande de departamentos del país, una mujer caliente que está casada y embarazada y se ofrece en su trabajo a los hombres y hoy viene a ofrecerse en para nuestro placer sin condiciones, verdad perrita? -Dijo Jalándome del collar y haciéndome que me pusiera en cuatro.



Todos empezaron a decirme que era una puta descarada y demás linduras...y lo único que lograron fue que me excitara al límite mientras mi hombre me paseaba en cuatro con el collar frente a todos…



Me di cuenta entonces que la idea era humillarte antes de cogerme, no tenía problema con eso, de hecho, entre más me decían cosas, más me calentaba…



Me llevo alrededor de todos y finalmente me subió al sillón colon si fuera una perrita y me dejó en cuatro lista a recibir a los machos que estaban en la reunión en mi raja velluda que estaba ya abierta por la excitación…



Llegó el primero y me dio un par de nalgadas que dejaron mis nalgas rojas, puta! Dijo el en voz alta, ‘eres una puta Mariela… Qué pensarían tus empleados si te vieran así?’.



-Que soy lo que todos sospechan: una hembra caliente siempre dispuesta a recibir una buena verga! -dije casi gritando mientras él me seguía nalgueando cada vez más duro, finalmente, mientras gemía yo de placer al recibir sus nalgadas me preguntó:



-tienes problema si le enviamos unas fotos tuyas así a tus empleados para que te vean a punto de coger?



Volteando a verlo le dije:



-adelante! hazlo! pero métemela yaaaa!!!



Me empine y con ambas manos me abrí los labios de mi vagina velluda mientras varios de los presentes me sacaban fotos en esa posición.



Me di cuenta que esto tendría consecuencias en mi trabajo cuando regresara de la incapacidad por embarazo, pero decidí dejarlo para ese momento, ahora lo que deseaba era ser penetrada porque estaba excitadísima!



Rogándole a mí macho en turno, me ofrecí descaradamente a él diciéndole:



-méteme la verga ya bien adentro, aquí estoy esperándote para que me llenes de tu semen!



Se acercó a mis nalgas y de un solo golpe me metió la verga hasta adentro, gimiendo como loca empecé lentamente a mover las caderas atrás y adelante, el me tomo de los muslos y empezó a moverse rápidamente mientras me pellizcaba las piernas...



Mi raja estaba mucho más sensible en mi avanzado estado, un orgasmo intenso me llegó casi de inmediato y gritando:



-me vengo!, me vengooo!



Lo sentí llenarme de su leche…



Se salió de mi vagina y tomó el collar para guiarme como perrita de nuevo… Me llevó lentamente hacia las recámaras seguida por los hombres que iban a poseerme…



Acercándose a mí cara, me dio un beso y me dijo en voz baja mientras acariciaba mi espalda:



-de verdad no te molesta que enviemos algunas fotos a tus empleados de cómo eres en las intimidad? mira que a partir de ese momento vas a ser vista diferente, te verán como una señora putísima…



-Siempre he sabido que varios de mis empleados me ven así, esto solo será la confirmación de sus sospechas, y cuando regrese a trabajar después de dar a luz, varios de ellos seguramente me harán propuestas explícitas… No tengo problema con ello -dije sonriendo.



Otro hombre se acercó y me pego boca arriba en la cama abriendo las piernas, me acomodé lo mejor que pude y me penetró profundo mientras apuntaba sus brazos extendidos sobre mi, empezamos a movernos rítmicamente y mientras me cogía me preguntó:



-Mariela, te excita saber que tú esposo seguramente está viendo esta orgía a través de la transmisión?



-sí, siempre he sido muy caliente, y cuando le dije que vendría a ofrecerme a Uds. en mi actual estado se inquietó bastante, estoy segura lo está disfrutando tanto como yo… -Lo sentí venirse dentro de mí mientras decía mi nombre y me pellizcaba los pezones con rudeza…



Uno a uno, los demás hombres fueron pasando a cogerme dejándome su semen dentro de la raja, el último, uno de les trainees, me metí la verga en el ano y después de cogerme por un largo rato así me dio su venida en la cara, acostada como estaba, la cara llena desengrasante y mi raja derramando leche de los demás, terminó la transmisión en video y Jesús se acercó a mí para decirme que las solicitudes de los demás miembros de conocerme en privado se recibían de manera tumultuaria… Mi reunión había resultado un éxito...


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 7
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.163.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.598
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120