Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

A mi querido profesor.

me llamo Lucia y ahora tengo 19 años, esto paso cuando tenia 14 años.
Siempre he sido una niña precoz, mi primera regla fue a los 11 años, y ya a los doce mis pechos estallaron en una formas redondas que me daban un aire de jovencita que a veces me molestaba, sobretodo cuando llego aquel verano,el pero de mi vida,con doce años mama se empeñaba a vestirme como una niña de ocho, y los chicos en la calle se quedaban mirando mis pezoncitos hinchados debajo de mi ridiculos vestidos que mama me hacia poner.pero eso se volvio a mi favor cuando empeze a masturbarme,entonces empeze a gozar de mi cuerpo de mujercita, pero lo mejor fue aquel verano, cuando ya cumplidos los catorce, el señor Mateo me daba clases particulares en casa.
Mateo tenia 40 años y era muy atractivo, soempre me gustaron los hombres maduros, estaba casado y era muy serio en su trabajo,pero me atraia tanto que hice lo posible por conseguirlo.
Poco a poco nos cogimos confianza, yo me ponia expresamente los vstidos mas transparentes, y dejaba caer mi tirante cuando el se acercaba a corregirme, eso dejaba mi hombro desnudo, el se lo quedaba mirando y yo me hacia la tonta pero no me lo subia.Un dia estaba yo sentada en el salon me subi la falda del vestido expresamente eso me encataba el me miraba y veia en sus ojos como sufria, eso me exitaba mas,asi anduve tres dias a la semana durante dos semanas, tonteando con el profesor.Aquella tarde mis papas no estaria en casa pero se quedo mi abuela con nosotros,estabamos en el salon y le dije que iba al baño un momento. yo llevaba una blusa muy fina y una faldita blanca,me fui al baño y me quite el sugetador, al volver me incline a el haciendole una pregunta el miro mi escote y como la camisa estaba con tres botones desabrochada me vio todos mis pecho,la cara que puso ja fue para verla, unas gotitas de sudor le bajaban por la sien,saco un pañuelo y se las seco,mi abuela estaba dormitando en el sillon entonces vi la oportunidad, me fui a mi cuarto con la excusa de mostrarle un cuaderno, volvi y le dije que no alcanzaba, que si venia a yudarme, el me siguio.
Cuando entro cerro la puerta.
-¿DONDE ESTA EL CUADERNO?
-AQUI
Y le abrace, me pegue a su cuerpo, el no pudo mas y me beso,senti su lengua resbalando por mis labios,era mi primer beso.Bajo su mano y la metio bajo mi falda, busco mi sexo deseguida me tocaba mi coñito por encima de las bragas, me estaba gustando mucho,me tumbo en la cama y me abrio la camisa,quedaban poco botones por abrir la verdad,chupo mis pezones, note su engua como me lamia toda, mis pechos mis pezones,los mosdia, me lamio mi tripa mis cadera estaba como ido, como loco, me quito las braguitas se bajo el calzon y me cogio por detras de las rodillas, ma subio las piernas juntas hacia arriba, mi coñito quedaba, junto y estaba todo para el.
-NO ME HAGAS DAÑO, NO QUIERO GRITAR, LA ABUELA PUEDE DESPERTARSE.
-SI MI AMOR, MI NIÑA
Entonces note su lengua en mi vagina, la recorrio toda la mojo a conciencia me la metio varias veces dentro de mi, luego me separo mucho las piernas y me desfloro, fue un momento especial,su polla me rompio por dentro, grite un poco y el me beso en la boca, saltaba encima mia como un potro,si me follo bien follada.
El siguiente dia de clases el estaba muy caliente me tocaba me metia la mano bajo mi vestido,pero mama estaba en casa y de vez en cuando pasaba por delante nuestra,entonces me escribio una nota.
VAMOS AL BAÑO
Yo fui primero y el despues, entramos y el se bajo el calzon, se sento el laza con la tapa bajada, me quite las braguitas y me acople encima de el,el guiaba mis saltos encima suya con sus fuertes manos, rodeandome la cintura, me lamia el cuello y la cara,asi nos corrimos,note su leche en mi coño, que placer.Lo hicimos siete veces, hasta que un dia estabamos totalmente solos y nos confiamos demasido, estabamos follando en mi habitacion, yo estaba como un perrito y el me estaba follando entera,yo tenia la falda subida y el tenia sus manos por debajo de mi blusa cogiendome fuerte por las tetas, entonces entro mama en la habitacion.
DIOOS MI NIÑÑAA DIOS AYUDA, HIJO DE PUTA MI NIÑA
Empeze a gritar mucho y a decir que me estaba violando, empeze a llorar me puse histerica,se lio una buena, vino la policia a casa, me interrogaron me vio un medico forense y certifico que ya no era una niña, que estaba bien follada vaya,Mateo? pobre profe, se le cayo el pelo,su mujer lo dejo y fue a la carcel,estuvo tres años.
Ya se lo que pensais pero ¿que iba hacer?¿que iba a decir?
-TRANQUILA MAMI, SI MATEO FOLLA MUY BIEN,TU NIÑA ESTA BIEN MAMI QUE YA ME QUEDA POCO PARA CORREME.
Tu que harias?? eso fue lo mejor para mi, bueno lo mejor no lo mejor fue el profesor de verano.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19645
  • Fecha: 06-03-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.96
  • Votos: 25
  • Envios: 1
  • Lecturas: 13242
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.55.35

1 comentarios. Página 1 de 1
Stephanie
invitado-Stephanie 26-05-2008 00:00:00

oye mira tu jajaja q mala jaja oye pero sigue ps q paso con tu profe, obvio q yo haria lo mismo q tu pero me llevaria un cargo de consiencia bien grande, jaja pero tu eres muy astuta pensaste rapido y eso me gusta esta muy bien. felicidades jeje pero sigue q paso despues.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.431
»Autores Activos: 2.270
»Total Comentarios: 11.895
»Total Votos: 512.031
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608