Ha escondidas tanto Brooke con su amigo visitan el antiguo apartamento del hermano; adonde vivio en su noviazgo con el padre de su hijo, con todo su uniforme de funcionaria universitaria que porta al cargar y llevar incluyo en este apartado vestir falda.
Tiene mucha suerte que todavía su hermano, no ha cambiado la cerradura de la puerta del antiguo apartamento.
Brooke entra agarrada de la mano de su amigo, que entran asimismo cierran la misma puerta del antiguo apartamento, en que Brooke aprieta la mano de su amigo que se detiene por la nostalgia, que desea regresar el tiempo al respecto.
Brooke se recuesta contra la pared con las manos se tapa los ojos; que llora un poco derramando unas pocas lagrimas, escapando chorreando entre las manos.
Su amigo con un pañuelo le seca los ojos de Brooke. Brooke entrelaza cómo candado de las manos en todo el cuello de él, lo besa sobre todo entre ustedes y yo brillante cómo diamantes los ojos de Brooke; con la suela de uno de los zapatos puesta por supuesto apoyada en contra de la misma pared.
Brooke. Le habla ves en esa esquina ese colchón arrimado hacia la pared, por favor tumbalo también ponlo directamente en el piso; Brooke sé sienta a la vez se acuesta boca arriba con el uniforme de funcionaria universitaria, su amigo hace lo mismo se acaricia establecen unos juegos que intervienen propiamente erotismo.
La mano de él la pone en el cuello de Brooke en vivo y a todo color, lo mira cautivada igualmente provocada continua que desliza hacia los senos, desabrochada tanto el saco como la camisa queda dándole por la punta de los dedos en toda la copa de brasier seguido; ante los propios ojos de Brooke. Atestiguandolo incluyo observándolo, silenciosa finalmente petrificada.
Su amigo no se detiene avanza hacia el regazo con la falda corrida. Con las puntas de los dedos sobandola entorno del clítoris así caderas, con todas las pantimedias y bragas puestas.
Brooke lo toma de su hombro lo mira fijo le pide follame. Su amigo entrando al momento, sacudiendo el viejo colchón continuamente; luego de varios minutos transcurridos por el reloj SWATCH de Brooke, le pide volteame boca abajo por favor cogeme.
Efectivamente su amigo la obedece, con las manos de Brooke aprieta y entierra todas las uñas asimismo tenemos propiamente la punta de los dedos en el colchón viejo; sacuden nuevamente el mismo colchón por el sexo que están escenificando además estelarizando escondidos, en el antiguo apartamento que vivieron en el noviazgo con el padre de su hijo.
Se viene al quitarse de encima de Brooke, ambos vuelven a vestirse y arreglarse, al irse como al salirse del antiguo apartamento de su hermano.