Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Groucho y Arlequín se cogen a mi novia

¿Nunca han asistido a una fiesta de disfraces? ¿O a una fiesta de alumnos de actuación? Pues a mi me pasó con mi novia, una hermosa mujer de grandes pechos que estudiaba teatro. Un día me invitó a una de estas fiestas, había que disfrasarse y la verdad es que yo no me sentía muy bien, había tenido una semana demasiado intensa en la oficina y preferí no ir. Ella me insistió mucho porque era la fiesta de un gran amigo a la que asistirían puros conocidos de la facultad donde estudiaba. Pero me negue. Ella preparó su disfraz y se fue algo molesta.
Después de una horas me sentí muy culpable de haberla dejado ir sola, porque por lo regular cuando salíamos lo hacíamos con mis amgigos y ella me recriminaba el no salir con los suyos.
Busque en la casa algo que pudera servirme de disfraz. Encontré una capa negra con una gran capucha. Tomé una mascara blanca que tenía colgada de la pared y le puse un listón para podermela amarrar. Me vestí de negro y salí para la fiesta.
Yo conocía a su amigo, pero desde el primer momento no me cayó muy bien que digamos. Era demasiado efusivo con ella, y a mis reclamos ella me respondía que la gente de teatro es así, más abierta, con menos prejuicios en la cabeza. Así que con rabietas y todo decidí no comportarme como estúpido cerrado y me quedé callado.
Cuando estaba apunto de llegar le marqué a su celular pero no lo contesto. Pense que seguramente la fiesta debía estar en su apogeo y no lo escucharía.
Cuando llegue a la fiesta me puse la capa y la máscara, y decidí entrar para darle una sorpresa.
Cuando toqué a la puerta me abrió un payaso que me invitó a entrar, no me preguntó ni quien era ni si era amigo de Jaime, el festejado. Así que entré e inmediatamente me ofrecieron algo de tomar.
Como ya era algo tarde la fiesta ya no estaba repleta de gente. Quedaban algunos que seguían bailando, otros bebiendo, y algunos más fumando marihuana.
Alejandra no estaba en las primeras habitaciones, así que seguí caminando. A mi paso la gente me saludaba, brindaba conmigo o me invitaba a fumar. Yo no fumo eso, así que solo agradecía y continuaba con mi cerveza.
Muchos de los que estaba ahí estaban ya bastante borrachos, o drogrados, así que busque un lugar para sentarme y esperar a que apareciera Alejandra. A mi lado una bruja me hizo la plática y junto con una reina comenzamos a contar chistes y platicar mil estupideces.
Baile con las dos, y después de algunas cervezas comencé a mariarme.
Como un par de horas después llegó Alejandra con Jaime, Perla y Juan José, amaigos de ella. Traían gran cantidad de cervezas que acababan de comprar porque las que tenían ya no alcanzarían para el resto de la noche. Al carro se le había pinchado una llanta y por eso tardaron tanto.
En ese momento tuve la intención de levantarme y decirle a Alejandra que estaba allí, que me perdonara y pedirle su opinión de mi gran disfraz, pero por un momento me detuve y decidí espera un poco para observarla. Me quede sentado con la bruja y la reina que ya estaban muy ebrias.
Alejandra tenía un vestido azul con un gran escote. Un listón cruzaba elfrente del vestido, dejando la parte media descubierta. Este vestido hacia que las tetas de Alejandra resaltaran mucho más, y que la linea que las dividia se pronunciara mucho. Digamos que era difícil verla a los ojos. La falda terminaba a la mitad de sus piernas con lo que al bailar y dar vueltas podía verse una tanga también azul.
Llevaba unas botas negras, el pelo negro suelto y estaba maquillada como personaje de la Comedia D'l arte.
En cuanto entró y dejó las cervezas se puso a brincar y a bailar como loca, se veía que habís estado fumando mota y tomando cerveza en grandes cantidades. A su lado unas ocho personas bailaban también, algunos se caían de borrachos y otros de plano ya no querían levantarse.
Despues de un rato varias personas se sentarón y quedaron tres parejas que comenzaron a bailar una cación suave y romántica. Alejandra bilaba con un Arlequín cuyo disfraz estaba pegado al cuerpo. Una mascara lo cubría compeltamente. Puede ver que el Arlequín hacía girar a alejranda de forma constante, aunque la música estuviera muy tranquila, de tal manera que el vuelo de la falda deja al descubierto completamente todo su culo. A ella no parecía importarle y todos los presentes festejaban cada vuelta con aplausos, gritos y silbidos. El Arlequín aprovehcaba cualquier oportunidad para bajar su mano y tocar las nalgas de alejandra, o para pegarla a su cuerpo y recargarle la verga. En un momento dado, cuando se separaron un poco para dar una vuelta, pude ver que el tipo tenía una gran erección, que por el traje se notaba demasiado. Tenía una verga enorme por lo que era evidente su exitación. Alejandra también lo notó. Pude ver su reacción, pero en ese instante el Arlequín le dio media vuelta e hizo que lla recargara su espalda en su pecho, de esta manera ella tenía toda la verga pegada en las nalgas. Para sorpresa mía ella no se quitó, por el contrario, comenzó a para las nalgas sonriendo con malicia. Al ritmo de la música comenzó a bajar el torso dejando libre el camino para que el Arlequín le diera un gran recargón. De repente ella se levantó, giro sobre sí y continuó bailando.
La gente a mi alrededor vio la acción pero no se sorprendió, siguió en lo suyo. Mis dos acompañantes seguían platicando tranquilamente cosas a las que yo no estaba poniendo nada de atención.
En la siguiente canción se levantó a bailar Jaime e hizó un trío con Alejandra y el Arlequín. Jaimé estaba vestido como Groucho Marx y por lo que Alejandra me había dicho era estupendo bailarín.
Los tres comenzaron a moverse al ritmo de la música, y al mismo tiempo ellos comenzaron a tocarla por todos lados. El baile era muy erótico y ambos personajes la flanqueaban por uno y otro lado, con el pretexto de la música le daban recargones. Ambos tipos tenían la verga dura, y ambos la posaban en ella.
En un momento dado Alejandra levanto los brazos y Jaime la tomo por la cintura y le dio un tremendo empujón. La beso en el cuello y con sus manos la tomó de las tetas. Cuando las retiró aflojo el listón del vestido. Con el movimiento el listón se fue aflojando dejando cada vez más libres las tetas de ella.
Jaime se deshizo de su saco y lo aventó a un grupo sentado en el sillón de enfrente. Todos aplaudieron. De repente Alejandra comenzó a contonearse y el vestido cayo a sus pies. Yo estaba estupefacto. Mi novia bailaba con un par de botas, maquillaje y una tanga. Sus tetas se veian esplendorosas. Todo mundo grito con locura y aplaudió esta acción. Groucho y el Arlequín no se quedaron atrás y comenzaron a deshacerse de los disfraces. En un momento bailaban en calzón y con el maquillaje de la cara.
No pude moverme de mi lugar, esta confundido, enojado, exitado de verla comportarse como una puta.
Para ese momento ya solo los tres ocupaban el centro de la gran habitación. Todos los demás estaban sentados observando. Ellos continuarón bailando como si estuvieran vestidos, pero con la diferencia que a Groucho y al Arlequín parecia salirseles el palo del calzón.
En la siguiente canción ella volvio a reciibir recargones de ellos. Y de repente cuatro manos comenzaron a recorrer su cuerpo. El Arlequín se pego por detrás y la besó. Groucho bajo hasta ponerse frente de su tanga y sin más preambulo la bajo completamente. Ella no hizo ningún movimiento para impedirlo. Simplemente estaba con los pelos al aire. Groucho comenzó a mamarle la concha. Ella besaba a Arlequín el cual le amazaba las tetas.
En un momento dado voltee a mi derecha y observe una pareja que estaba cogiendo. Ella, una mujer disfrazada de sirvienta asesinada con la falda levantada se daba sentones en drácula.
Por su parte Alejandra y sus compañeros habían optado por quedar completamente desnudos. Ella se puso en cunclillas y comenzó a mamar las verga de los dos tipos.
Frente a mí, a menos de un metro mi novia dejaba limpias las vergas de Groucho Marx y de un Arlequín.
En frente, un fantasma y un cabernícola se masturbaban. Y a su lado un grupo de unos cuatro espectros seguían fumando sin darse cuenta de nada.
Alejandra se levantó, se puso en medio de los dos y se agacho noventa grados dandole las nalgas a Groucho. Este sin reparo la embistió con su enorme verga. Ella dió un respingo y luego continuó mamando a Arlequín.
La bruja a mi lado estaba muy exitada y comenzó a tocar mi verga con su mano, yo la deje. Estaba absorto viendo a Alejandra.
Arlequín la tomo del cabello y comenzó a darle embestidas por la boca. Alejandra de vez en cuando se sacaba la verga de la boca y miraba a su espalda para observar a Groucho que se la cogia con mucha fuerza.
Arlequín se recosto en el piso de madera. Alejandra se puso en cunclillas y de un sopetón se metio toda la verga. Ahora era Groucho quien disfrutaba de las mamadas de mi novia.
Los gritos de la sirvienta asesinada fueron en aumento. Con las tetas al aire y la verga ensartada comenzó a agitarse fuertemente hasta venirse. Drácula ni se imnutó, continuaba con la verga bien parada.
La reina ya estaba acariciando a mi bruja. Y mi bruja ya tená su mano dentro de mi pantalón urgando debajo del calzón. La saco y comenzó a darme una mamada. Se incó frente a mi y su cabezá subía y bajaba. El sudor corria por mi cara de manera copiosa. Sentía la mascara pegada a la piel, pero no podía quitarmela en ese momento.
Pronto Alejandra comenzó a agitarse a moverse con fuerza. Su orgasmo fue intenso, se olvidó de todo y no paró en ningún momento. Tomó a Groucho de las manos y lo recostó en el piso. Se sacó la verga del Arlequín y se pasó con Groucho. Dandole la espalda posó sus nalgas en medio de su verga y de un sentón se la ensartó en el culo.
Comenzó a subir y bajar. Jadeaba y bufaba mientras se la clavaba. Se hecho para atrás y callo en el pecho de Groucho. Arlequín se levantó, se colocó frente a ella y la ensartó por la concha.
A esas alturas yo estaba totalemnte embrutecido y exitado a la vez. Estaba viendo una etapa completamente distinta de mi novia. Era una puta insaciable. Estupido de mí, nunca le había pedido el culo por temor a ofenderla. Idiota que pensaba que ella era candida e inocente.
Comence a sentir el deseo de expulsar todo el semen. Tome a la bruja por la cabeza y con enojo le ensarte la verga lo más que pude. Ella se la trago toda y recibió mi descarga. La reina estaba con la concha expuesta al aire masturbandose con una mano.
Comenzaron a escucharse gritos de extasis. alejandra estaba recibiendo una doble pendetración y enloquecia, con los ojos desorbitados, apretaba los dientes para disfrutar un orgasmo que yo nunca habría podido darle.
Arlequín y Gorucho la ensartaban sin compasión. Pronto comenzaron a agitarse con mayor fuerza y primero Groucho y después Arlequín, inundaban los dos orificios de Alejandra. Cuando terminaron ella se saco las dos vergas, y exhausata se puso de rodillas en el piso, levanto el culo al aire y pego su cabeza al piso. Parecía buscar el fresco de la madera. Su ano estaba dilatado. Tenía un orifico enorme por donde escurria semen. No tenía reparo en mostrarlo y en dejar que los demás se deleitaran con el palpitar de su culo.
El cavernicola que seguía masturbandose se levantó con la verga en la mano, se puso detrás de ella y sin decirle ni siquiera "hola" se la dejo ir por el ano palpitante. Ella levantó aún más las nalgas y comenzó a gemir con la nueva embestida. Groucho y el Arlequía descansaban a uno y otro lado.
Yo teminé de venirme en la boca de la bruja. Ella con semen en la boca se incorporó y comenzó a besar a la reina. Yo me levante. Me acomodé la verga fladica dentro del pantalón y salí de ese lugar.
En mi cabeza no dejaban de pasar esas imagenes. Y entre asombro, y exitación comence a sentirme estupidamente sólo.
Al día siguiente, en la tarde, le llamé para preguntarle como le había ido. Ella acabada de despertarse. Me dijo que todo había estado aburrido, que había estado mejor que no fuera. Que seguramente me la hubiera pasado mal.
A partir de ese día mi relación con Alejandra cambió. Comence a tratarla con menos respeto. Me la cogi como se me antojo. Se la meti por el culo cuantas veces se me ocurrió entre otras cosas... Luego de un tiempo terminamos, pero ella nunca se enteró de que yo si fui a la fiesta.
Datos del Relato
  • Autor: Jonas
  • Código: 14687
  • Fecha: 22-05-2005
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.44
  • Votos: 100
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5132
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.27.141

1 comentarios. Página 1 de 1
Alondra
invitado-Alondra 24-05-2005 00:00:00

Te has de sentir muy defraudado de la que creias tu querida y fiel novia. pero recuerda lo que dicen.... las cosas pasan por algo: asi que no te sientas masl fue mejor asi, probablemente ya te habia echo eso antes mas tu nunca te diste cuenta.>> sigue adelante y me encanto tu relato. y si necesitas alguien con quien platicar aqui esta mi e-mail.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.423
»Autores Activos: 2.269
»Total Comentarios: 11.890
»Total Votos: 512.023
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.688.565