Entro a la tiendita del chinito que está en la misma calle de mí universidad. Sé me antoja un heladito, voy a los congeladores para buscar y sacar uno, veo a la muchachita bella de tez de piel canelita quemada vestida de arriba hacia abajo con la chaqueta blanco papel bond castaño acompañado por supuesto de la falda azul plastico.
Comprando paquetes de galletas de espalda, justamente esta estrecha los congeladores y estanterías, yo por supuesto me dobló y apoyo encima del congelador me echo para atrás al tocarle y al rozar todo el culo de la muchachita bella de tez de piel canelita quemada, me incorporó todo abochornado y con esto cara de apenado que me tomaron confesado le pido disculpas.
La muchachita bella de tez de piel canelita quemada me sonríe se me acerca me acaricia mi pipi momentáneo me habla al oído bajo y cerca lo tienes mejor y más grande que mi querido novio al dejarme sin explicación al irse hacia la caja a pagar lo que se va a golocear como postre cito y mucho más la muchachita bella de tez de piel canelita quemada.