Hola gente acá relato un encuentro sexual muy erótico entre mi esposo y yo en hotel.
Comenzamos a las ocho de la noche en un albergue transitorio de primera.
Cuando llegamos Martín quedo estupefacto con la factuasidad del hotel, ya que lo lleve engañado diciéndole que íbamos a jugar al Bowling, trampa que planee gracias a la complicidad de la dueña de la agencia de remises que nos llevo al lugar.
El hotel cuenta con jacuzzi, pileta, mesa de pool etc. Un lujo verdaderamente.
La fantasía de el es de un trío es decir el y dos mujeres, y bue se la cumplí.
Mi amiga Lorena trabaja en un privado y por medio de ella conseguí una mujer que pudiera complacerlo (ojo jamás como yo eh)
Marina es una mujer de treinta y pico… la mejor edad sexualmente, y yo con mis cuarenta no me quedo atrás.
Todo comenzó en la pileta, nos desnudamos los tres, nos metimos en la pileta y comenzamos nuestros juegos eróticos, Marina como buena profesional comenzó con Martín (mi esposo) lo acariciaba desenfrenadamente desde las piernas hasta su rostro deteniéndose en sus zonas erógenas.
Mientras tanto yo gozaba y volaba de celos eran sentimientos encontrados pero lo disfrutaba ya que sabía que ella era una profesional.
Cuando Martín estaba al borde de la excitación entre yo en juego, deje que Marina me acariciase los pechos, que mejor que una mujer para saber que le gusta a otra mujer…….
Ella sabía hacerlo, con suavidad, con lentitud, sin ese apuro que tienen los hombres. Mientras tanto yo le acariciaba su clítoris y sabía que ella estaba gozando, Martín no podía más y decidió intervenir, acariciando mi vagina húmeda de excitación y celos.
Decidí que era hora de salir de la pileta y propuse tomar algo fuerte para incentivar el momento.
Una vez tomados los tragos y en la cama la cosa se puso muy hot.
Martín miraba mientras Marina y yo nos acariciábamos con frenesí…
Ella sin poder contener su excitación pedía que la cojan a gritos. Ahí pedí la intervención de Martín. Ella abrió sus piernas y el la penetro hasta el fondo , ella gimió de placer mientras yo lamia su clítoris, yo caliente por la situación y enferma de celos goce al saber que mi hombre la complacía, antes de que ella acabe, puse freno, ordene a Martín que salga de ella y le procure un sexo oral como solo yo se hacerlo (creo que ninguna puta me iguala) mientras Marina me daba placer oral en mi clítoris, eso fue espectacular, acabamos los tres en menos de tres minutos, pero a Martín el placer se lo di yo. En ese momento pensé que Martín tenia la fantasía de la cola, cosa que yo no le daba y Marina estaba dispuesta, el se coloco detrás de ella en la posición “perrito” y la embistió sin piedad, ella gimió al principio pero después comenzó a moverse con el, yo ya no se si disfrutaba o envidiaba, Marina decía cosas obscenas que me excitaban , y ahí comencé a intervenir, besaba a Martín en su cuello mientras yo me masturbaba, porque sabia que a el lo excitaba, con mis celos a cuestas acepte la situación y deje que el llegue al borde del orgasmo, pero jamás dejaría que acabe con otra, cuando note que el no daba mas los separe impetuosamente y le dije… cojéeme a mi…. Y el me cojio . Y como fue una de las mejores cojidas de mi vida, el se dedico exclusivamente a mi igual que Marina la cual lamia mis pezones erectos mientras yo introducía mi dedo en su vagina………
Una vez que descansamos comenzamos la segunda parte…………