Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Disfrutando con mi ciber-amiga

~~Hola amigos de Todorelatos. Les voy a contar algo que me viene sucediendo con una chica que conoci en esta pagina hace aproximadamente 8 meses (alla por el mes de octubre) . Como todos los días (o casi todos), entro en esta pagina a leer los nuevos relatos, me encanta leerlos, sobre todo los escritos por mujeres. Mientras los leía encontré uno que me gusto mucho y a su escritora, llamada Noelia, a la que agregué a mi lista de contactos en el messenger.

A los pocos dias de haberla agregado me encuentro con ella en el messenger y empezamos a hablar, nos presentamos, nos describimos, etc, y quedamos en seguir hablando otros dias. En uno de esos dias posteriores yo le pregunto cosas sobre su relato, como que si es real, si disfrutó, si lo repetiria, y cosas por el estilo que lo que hacian era subir el tono de la conversación (mediante estas preguntas me entero de que es bisexual). Poco a poco nos fuimos cogiendo confianza y las preguntas eran cada vez mas directas, casi siempre relacionadas con el sexo como, ¿qué es lo que mas te gusta del sexo?, ¿qué es lo que mas te gusta hacer?, ¿qué es lo que mas te gusta que te hagan?,etc. Preguntas que aunque no quieras te calientan, y no sabes que hacer.

Cierto dia mientras hablamos de nuestras cosas, no se como ocurrio, pero terminamos hablando de sexo entre ambos, como: lo que le hariamos el uno al otro, donde se lo hariamos, etc. En ese estado de calentura le pido que me envie una foto y ella acepta no sin pensárselo, enviándome una foto mientras tomaba el sol en la piscina. Al verla me quede medio bobo por lo buena que estaba esa chica, cubierta solamente por un bikini muy pequeño con una linda tanguita de hilo. Mi polla se habia puesto mas dura y mientras yo se lo decia, ella me pedia que me la siguiera meneando, imaginando que era su mano la que me hacia la paja. Ella estaba en la misma situación, abierta de piernas y tocándose su humeda rajita, que según decia la tenia totalmente depilada. Yo tenia mi polla a punto de rebentar, estaba a punto de estallar. Noelia queria que me corriera en su boca porque queria comerme todo el semen, le encantaba comer corridas, asi que me pidio que me corriera en su foto y se la enviara para hacerse una idea de cuanto me habia calentado. Algo que no pude hacer ya que no habia imprimido su foto, pero que se lo prometi para otro dia. Nos dijimos adios y desde ese dia estuvimos durante una semana mas o menos sin hablar debido a que ella se habia ido de excursión con el instituto.

Cuando por fin volvi a hablar con ella me conto como habian transcurrido sus vacaciones. Me dijo que los habian llevado a aprender a esquiar a Andorra, a la estacion invernal de Soldeu-Tarter, pero que menos esquiar en la nieve hizo de todo tipo de esqui. Me comento todas las aventurillas que le habian sucedido. Me dijo que habia ido con su mejor amiga, que me habia dicho que se llamaba Sandra, a la cual solo conocia por unas pequeñas cosas que me habia dicho Noelia sobre ella: es una calientapollas y es bisexual, al igual que Noelia, aunque nunca habian hecho nada entre ambas.

Me conto que un dia, cuando se levantaron para ir a la estacion de esqui, ella (Noelia) se fue a ducharse para espantar la resaca del dia anterior, mientras su amiga Sandra seguia en la cama. Cual fue la sorpresa para Noelia que cuando acabo de ducharse y salio para vestirse se encontro a su amiga abierta de piernas y tocándose su rajita. Tanto una como la otra no sabian que hacer, estaban las dos paralizadas.

Entonces mi amiga Noelia, que es tanto o mas caliente que su amiga se abalanza sobre ella y se dan un calido beso, mientras que con sus manos juegan con las partes mas intimas de sus cuerpos. Primero mi amiga Noelia le acaricia el clítoris a Sandra, la cual esta cada vez mas caliente, su raja esta muy humeda, y poco a poco va bajando hasta llegar con la boca a su rajita. A Noelia le encanta la rajita de su amiga, a la cual hace que se corra, llegando todos los fluidos a su boca, los cuales no desperdicia. Después es el turno de que disfrute Noelia, y Sandra mete su boca en el chocho de Noelia humedeciéndoselo y haciendola gozar.

Estan las dos muy calientes, y Sandra que siempre va muy bien equipada, saca de su mochila una polla de plastico que le mete a Noelia hasta el fondo de su agujerito abriendoselo mucho y haciendola gozar. Las dos estaban muy calientes y deciden meterse una punta Noelia y la otra punta Sandra, llegando en esa posición a un orgasmo que las dejo rebentadas para el resto de la mañana, motivo por el cual no esquiaron y se quedaron en el hotel descansando, y poniendo como disculpa que ambas estaban enfermas.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1637
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.132.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.050
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608