Abrazándose, besándose, tocándose, acariciándose, sobándose, manoseándose, queriéndose, deleitándose, deseándose, apasionándose, idolatrándose, compartiéndose, deslumbrándose, atrayéndose, provocándose, conquistándose, compaginándose, insinuándose, gozándose, aventurándose, amándose, congeniándose, conviviéndose, envolviéndose fragante y placentera hasta divina como bendiciones finalmente conociéndose profundamente en sus emociones, sentimientos, corazones, almas, pensamientos, entusiasmos, confianza, respetarse, incentivarse e interesarse Blanc por su enamorado y viceversa al son del día de hoy.
Con un traje de fiesta como de noche de color negro con blanco sin manga corta haciendo perfectamente por combinación glamorosamente del juego de botas negras de tacón bajo que le regalo por motivo de su graduación de la maestría en docencia superior por parte del enamorado. Tomándola de sus manos extendiéndose al bailar un poco admirándola fielmente que es una belleza de mujer que se viste a la moda y diferente.
La folla y la coge con toda la efervescencia con toda la tranquilidad del mundo en todo el regazo de Blanc entre gemidos y jadeos pronunciados melodiosamente por la garganta privilegiada sonoramente en que disfruta a pedir de boca a manos llenas en vivo a todo color del amor libre que acontece y transcurre en sus vidas actualmente en pareja protagonizado por Blanc y su enamorado específicamente.
Queda mamándole todas las tetas feliz y hambriento al hablarle calmadamente Blanc cuantas ganas me tenias y sobre todo me extrañabas un montón perdóname por tenerte abandonado todo este tiempo pero te recompensare al pasar juntos más tiempo lo deseas como yo fehaciente y fervientemente le dice la misma Blanc.
Limpiándole, chupándole, comiéndole, saboreando, tragándose finalmente fascinándose por todo el polvo que lo masturbo a punta de masajes aguerridos y constantes con el pené duro, parado, gigantesco, eyaculador especialmente poderoso de su enamorado agachada entre las piernas de este.
Despidiéndose al irse a la fiesta navideña de la misma universidad Blanc mandándole y lanzándole clamorosamente con su mano derecha abierta un beso que lo recoge el enamorado con su mano acostado en la cama de un residencial donde se citaron y se encontraron finalmente se vieron Blanc y su enamorado.