Como todos nosotros que tenemos el único medio para transportarnos sobre todo entre ustedes y yo movernos. Por supuesto llevarnos incluyo traernos diariamente, tanto de nuestros hogares hacia nuestros trabajos y viceversamente hoy día.
Es la realidad acostumbrada principalmente frecuentada, obviamente acostumbrada para la hermosa de Pris, que no le queda de otra.
Pris esplendidamente está de acuerdo plenamente que es un fichita de mujer o bien de hembra. Bastante carnosa y jugosa incluyo para estos acontencimiento coqueta, finalizo provocante a todos los hombres por doquier, toda alrededor a la milla a la redonda hoy día específicamente.
Pris todas las mañanas se clava preferida y predilecta obviamente favoritamente en su silla de chiva, indiscutiblemente a la ventanilla que recibiendo su correspondiente fotosintesis sobre su piel, adicional del disfrute del cielo claro del panorama que anda rodado y así viéndolo, cómo fuera un rollo de película del mismo cine.
Detiene la chiva para que suban hasta abordan dos pelaos con uniforme de colegios. Que encontraron disponible asiento adonde está Pris cómo pasajera, estos caen impresionados igualmente impactados por el inmenso e intenso libido; que sienten obvio experimentan por consiguiente, destilan finalmente emerguen al pararse los pipis.
Claramente Pris anda y vestida con un conjunto azul verdoso de chaqueta de manga corta con bolsillo delantero en los senos, conjunto con falda mediana y pantyhouse, piernas cruzadas algo virada asimismo doblada de nalgas. Uno de los pelaos de uniforme de colegio tiene el atrevimiento de poner horizontalmente en sus piernas, el paraguas con toda la punta hacia la nalgas de Pris; para zurrarsela sinverguenza igualmente puyarla malvadamente.
Pris reacciona en que mira directamente con ojos de seriedad, este pelao apenado pidiendole un billón de disculpas seguidas y continuas con una cara de triston, Pris le responde: a cambio por mí no hay ningun problema al respecto, y a cualquiera se le muere un tío en fin.
En la parada que siempreimpresión baja Pris, se pone de pie que sale de la silla, este pelao le toca al nalguearsela fuertisimo que tráquea y asimismo estremece, sobretodo suena cada hueso del esqueleto de ella.
Ahí mismo Pris atrapa sin voltearse fuertemente del brazo a ese pelao. Que se lo jala y obliga a que salga con ella de la chiva, a las malas asimismo bravas.
Los tres alejan de la parada. Que no quiere mirones, ni suscitar escándalo para tratarlos cómo personas civilizadas, manos de Pris puestas aguerrida en su cintura, que carajo pretenden y quieren de mí. Al hacerme esta grosería y ademanes de atrevidos díganme que no tolero esto explíqueme, estoy con mi móvil marcando a mi esposo es un boxeador de peso pluma brutal, rudo, violento y sobretodo sanguinario que con sus puños de barreras de Yersey les romperán todos sus huesos en trillones de pedazos. Se arrodillan y le suplican aterrorizados como muriéndose del miedo completamente le piden. Que sea nuestra profesora que nos enseñe y aprendamos del sexo.
Pris sonrie y guarda su movil así que me desean cómo su profesora de sexo; que se frota desde arriba de los senos hacia abajo hasta las cartucheras continuas sus palmas de las manos.
Abordan el primera chiva que los lleve a una pensión de ocasión, adonde suele ir y meterse con sus otros amiguitos como pelaos especiales Pris, hoy día.
Pris los desnuda identicamente se destapa incluyo descubrirse a la carga; mama los pipis estos comen el clitoris y el otro los senos mamaderas, uno la coge y el segundo la folla al mismo tiempo con alta potencia y revoluciones aguerridas, sacudiendola pero oportunamente agitando la; al tenerla sonoramente tirando y exclamando estos hartos jadeos igualmente gemidos. De destrucción masiva anal por atrás cómo delante a la vez.
Transcurren cuatro horas consecutivas les expresa Pris, ustedes ya están inaugurados me engañaron para atraparme y acostarse conmigo, para tener sexo y comportarme cómo toda una prostituta. Pero estuvieron cañoneros disparadores de misiles bélicos en su juego de guerra, conmigo le sonrie Pris.
Afuera de la pensión se despiden, al tomar diferentes direcciones un pelao la nalgue con mucha fuerza y aumentada esta vez se vira Pris, lo toma del brazo al darle este rodillazo en todo el pipi; para insultarle larguen se de aquí y déjenme de una buena vez a la cresta en paz. No quiero problemas con nadie ni mi esposo ni verlos sea esta última y primera ocasión amorosos e intimos; al rato de caminar le gustó tirarselo que quede entre nos y mucho más.