Los días mas placenteros de mi vida. Ocurrieron hace 4 años cuando mi tia Meli que en aquellos años contaba 39 años se vino a vivir al piso de estudiante que mis padres me habían buscado en sevilla,yo tenía 22. Estaba en procesos de separación con mi tio y no tenía ningún lugar donde quedarse porque aún no quería decir a nadie de su familia que quería divorciarse.Así es que salió de su Carmona de toda la vida y se vino hasta sevilla.
Llegó sin avisar, llamaron a la puerta, era un 10 de mayo de 2000, abrí y allí me la encontré. Con una gran sonrisa se abalanzó sobre mi me dio dos besos y entró sin mas. Me contó todo su problema y me pidió que no se lo contara a nadie ni siquiera a mis padres y que solo estaría un par de días. Al final resultó que estuvo dos años, pero los mejores de mi vida.
Pues bien, esa misma noche cuando ya se hubo instalado en el cuarto libre que tenía en el piso me llamó a su cuarto, para mi asombro se encontraba totalmente desnuda salvo por las braguitas verdes.En seguida me recorrió una sensación nerviosa. Mi tia allí desnuda así como así.
- ¿No te importará verme desnuda sobrino? hay confianza ¿verdad?
- Si, si tia como tu quieras, no me importa...dime ¿qué...querías?( me caía el sudor por la frente)
- Sabes que me siento muy sola después de lo que te he contado, ¿no te importaría dormir conmigo esta noche?
- Eh!bueno no creo que estuviera bien.
- ¡Venga sobrinín!¡qué no hay nada mejor que el dormir con alguien y sentir el cuerpo de alguien a quien quieres cerca de ti y sólo me quedas tu, no me rehuyas Paco.
- Si te pones asi, de acuerdo. Pero durmamos en mi cama que es de matrimonio y estaremos mas a nuestran anchas.
Y allí nos fuimos los dos, mientras ibamos por el pasillo ella me pellizcó la nalga, y me agarró el cachete con fuerza.
- ¡Uuumm!¡Hijo que trasero mas bien trabajado!
- Es que hago mucho ejercicio tia.
Y abrazándose a mi mientras llegabamos al cuarto me decía:
- Tu no te preocupes que no vamos a hacer nada, solo dormir.
Y yo la veía completamente desnuda y cada vez me ponía mas excitado y mi pene respondía como un campeón.
Y claro, mi tia se daba cuenta y me decía que había mas cosas que estaban muy bien trabajadas en mi. Que menudo mástil para una bandera.
- Guardate eso para tus amiguitas.
- Pero tia es que tu, con todos los respetos estas cañón, tienes un cuerpo de infarto y cada vez me estoy alegrando mas de que hayas venido.
- Paco eres el mejor.
Y me dió un efusivo abrazo.Tanto que creo pudo sentir el roce de mi pene en erección en su almeja.Y nos metimos en la cama...¿a dormir?
Continuará si quereís. Tengo muchísimo que contaros que os gustará.