Brooke está en el pasillo del primer piso de la universidad que está atendiendo por supuesto la visita que le realiza la visita acostumbra y habitual igualmente frecuentada.
Brooke sentada anda con una camiseta de manga corta tipo jeans con bolsillos a la altura de los senos fruncida junto con una falda corta curvilinea negra.
Cruzada de piernas hasta levantadas con su mano abajo de la entrepierna que la agarra obviamente acaricia asimismo toca continua.
Le reclama oyeme mira lo que me has hecho pasar en todo el día de hoy veía que no había lavado ropa al estar enredada la semana pasada en mi trabajo y colegio de mi hijo.
No tuve más remedio que ponerme tu bendita falda curvilinea en que te cumplo hoy.
No me dejaban las mirado tas por supuesto las tirado ras de groserías por todas partes desde Los Pueblos, en el Metro (tren) hasta llegar a la universidad por todos al ser la comilona de todos (administrativos, profesores, estudiantes, visitantes, en fin todo lo que te imaginas tu).
Mira en lo que me has envuelto tu pero no tienes toda la culpa yo al tener este cuerpazo de ejecutiva universitaria por vocación y natural cómo al nacer de esta forma y silueta.