Están personalmente en el mismo supermercado él amigo junto con Brooke; van hacia la cafetería al comprar el almuerzo que hace asimismo tienen mucha hambre, Brooke en camiseta de estampado de franjas rojo vino con celeste destiñido con fondo crema clara. Y en falda lápiz plata blanca, finalmente en zapatos plataforma negra brillante.
Brooke. Le pone el brazo enfrente del estómago, le pide un momento y disculpa tengo que entrar al baño de aquí del supermercado.
Desde que veniamos en el mismo tren. Me entró inoportuna e inesperada ganas de orinar incluyendo, acompañado por supuesto, de flatulencias penosas pero bochornosas.
Brooke se detiene y fija se voltea frente a frente a su amigo, le pide por favor. Te quedas aquí afuera del baño de damas a que salga, vamos directo a la cafetería del supermercado que está sonandome el mismo estómago. Por la hambre profunda cómo bárbara que tengo, desde que salimos de trabajar de la misma universidad en la tarde de hoy.
El amigo obedece a Brooke la espera frente al baño de damas. A cambio, después de un breve minuto, logra excabuhirse al baño busca adonde está Brooke orinando, la escucha con naturalidad.
Separación a tres pulgadas de puerta a bisagras, la distingo clarito su micha como piernas completa, y muslos que leve huele algo hediondo las flatulencias, expresivas por Brooke.
Filmó por mi smartphone metida en el baño orinando a Brooke en vivo y a todo color. Mi pipizón cañon igualmente grande obviamente erecta, prácticamente firme me delata hasta me denuncia físicamente; sobresaliendo se en toda la bragueta de mi pantalón detengo la filmación.
Asimismo cómo me excabuhi así me salí, al quedarme como me pidió y dejo Brooke, cuándo se metió al baño del supermercado.