En la mesa de la cafetería de la universidad están el marido, Brooke finalmente el amigo igualmente el compañero de trabajo; Brooke está incorporándose precisamente hoy, de días que estuvo súper enferma de varicela, ya curada que no contagia a nadie en absoluto.
Brooke, pide disculpas que tiene que ir al baño toda uniformada en falda especialmente, a pocos minutos el amigo y compañero de trabajo le dice tengo que ir a vaciar la vejiga; sin que vean ni se dé cuenta el marido. Entra al baño de damas tranca la puerta, Brooke orinando abre y entra apurada, baja la bragueta saca el pipi parado y firme lo chupa de ahí, mama echa toda una demonio.
Empuja aferrada el trasero constantemente, adonde el amigo como compañero de trabajo agarra de las divisiones, jadea y gime con muchísima fuerza como gana al venirse; que traga bastante semen caliente y espeso por la garganta profunda de Brooke. Terminan. La limpia, entretanto Brooke lo masturba para que bote lo último de semen, le habla: por favor mi bello arréglate y salte que en unos minutos, los alcanzo para tomar mi bolso y subir a mi oficina para ponerme al corriente igualmente al día.