Está metiendose el estomago a consecuencias, que Brooke está viniendo se en hartas ganas de orinar obviamente desde hace horas, infructuosa cómo personal asimismo encontrándose; con las circunstancia que los baños públicos de dama. O bien están cerrados o en mantenimiento algo por el estilo.
Hiendo de aquí para allá en la inmensidad macro gigantesco del coliseo olímpico, Brooke anda en botas con falda mediana con chaqueta bleiser mediana de cuero, trastornándose particularmente desesperándose obviamente fastidiándose, llegando con esto al final del despeñadero sin salida alguna.
Brooke, endemoniándose por supuesto perdiéndose toda la esperanza cómo ganas de encontrarse por fin un bellaco baño público para meterse, que se retuerce principalmente se agarra su estomago y cruza las piernas en espiral para rematarse, pone fruncido su rostro especialmente ojos desgarradores finalmente explotadoras de muy pocos amigos y volviendo hablarlo de muy pocos amigos.
Aproximándose hacia el final del coliseo, entrando con bastante urgencia que a través de golpear con la punta de la bota a consecuencia se escucha vivamente este fuerte golpe incluso, parecido a derrumbar la propia pared en fin, al sanitario del baño público; al segundo de estar con la falda levantada y con el panti cachetero a los tobillos, se da cuenta que esta pasando mirando de ahí descubra en los lavamanos a dos mujeres besándose especialmente acariciándose oportunamente, entregándose amorosamente al saber que son lesbianas.
Brooke se pone de pie, medio cubrirse hasta la mitad de las entrepiernas, pidiendo muchísimas disculpas por la intromisión e interrupción en fin, marcha llegando a la puerta para salir; una de las lesbiana le pone la mano en toda la cintura de Brooke, la convence e insiste a que se quede para que orine le explica, por nosotras no hay ninguna molestia ni inconveniencia. Brooke se sonríe, les da mil veces agradecimiento al sentar en todo el sanitario que se sostiene con ambos codos en todas las cartucheras de las entrepiernas, observa concentrada inclusive encantada hasta respetando de ahí termina, se limpia al lavarse las manos no se despide de ahí, marcharse que sale del baño público Brooke las deja en lo que les importa, lo suyo, competen, y mucho más.