Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

En el gimnasio y algo más

Un instructor de pesas esta enseñándole a la compañera divorciada diferentes ejercicios para fortalecer su salud y su figura escultórica vestida con un atuendo de gimnasio, descansando acostada en una mesa de pesa comienza a acariciarla de arriba hacia abajo al tenerla muy extasiada a la compañera divorciada, que le baja al estomago el suetercito al no llevar para nada brazier tocándole como apretándole sus esplendorosos senos mientras que la besa en sus hombros y cuello; dándole muchos besos en su ombligo en un momento sorpresivo le quita el pantaloncito que descubre no lleva para nada panti, abriéndole las entrepiernas al meterle la cabeza al pegarse dándole unos ricos besos en toda la zona baja de su vagina con las piernas abiertas igual levantadas teniéndola muy revolucionaria como apasionadísima en todas las tentaciones sexuales que la tiene muy probada y experimentada.

Entrando la asistente administrativa de la facultad de ciencia y tecnología igual vestida con un atuendo de gimnasio se acerca por detrás para acariciarlo, le quita el pantaloncito para ponerla de rodilla frente a las entrepiernas de la compañera divorciada que le come y besa profundamente con su rostro la parte baja de la zona de su vagina mientras es penetrada ágilmente por el diestro instructor del gimnasio estando en un triángulo verdaderamente apasionador y sensual los tres.

Finalmente llega la compañera de servicios al estudiante luciendo el atuendo de gimnasio, al doblarse delante de la compañera divorciada que le toca como la manosea del cuello, los hombros al quedar prendida de los senos toda encuerada al ser agarrada muy locamente por la compañera divorciada con tal maestría de los pezones de los mismos senos de la compañera de servicios al estudiante.

Viéndose muy entretenidos como divertidos hasta participantes mutuamente en diversas posiciones y formas entornándose un juego aventurero estelarizante como taquillero nunca visto y presenciado en un gimnasio entre cuatro.

Estando muy complacidas hasta satisfechas por sus necesidades urgentes de ser cogidas asimismo deleitadas por tantas delicias placenteras y personalizadas en el entrenamiento de fisiculturismo femenino.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.72
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1965
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.29.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608