Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

De Oriente 2 (shao)

Como les relataba en la primera parte tuve le oportunidad de coger a la madre de Shao, por iniciativa de ella, mujer madurita de excepcional belleza y delicioso cuerpecito menudo, que vibró bajo mi cuerpo con los espasmos de sus orgasmos intensos, y con la pija al fondo, después de unos años de viudéz. Luego unos meses después, fué el turno de la madre de Saky, por algunos comentarios de su insatisfacción sexual con el esposo,por lo que en la cocina sobre una mesa, la penetré al fondo, haciendola gozar, y luego en su cama se aburrió de tener orgasmos, llegando al extremo de pedirme la última leche adentro de su culito.

Cuando Shao tenía 6 de embarazo la llevé donde el médico, y al regresar me mamó la verga en su casa, después me enteré que estaba molesta con Saky, ya que sospechaba que el tenía una amante, en esa oportunidad no se animó a coger,por su panza enorme, y tuvo temor por el tamaño de mi verga, pero si me había dicho que posteriormente a su parto quería sentir mi pija adentro.

Shao antes de casarse con Saky había mantenido una relación sexual con un profesor del colegio donde estudió por casi dos años, tenía una experiencia grande y fácil sucumbió Saky, por toso lo que lo hacía gozar. Cuando cunplió los 50 días del parto, me llamó por teléfono, y os citamos en un hotelito, elparto la habia puesto hermosa, su cuerpo bonito, chiches más grandecita, y unas nalgas riquísimas. Ya dentro del hotel empezamos a acariciarnos y luego se abalanzó sobre mi verga, dándome una mamada de película, yo tenpía como un mes de no coger y por l excitado que me tenía le eché grandes cantgidades de semen en la boca. posteriormente empezé a chupar su vagina depilada, gordita, larga de labios rosados y hoyito rojo, cuando ya estaba por venirse, le metí la verga al fondo, pujó fuerte, puesla 8 pulgadas se fueron completitas, luego ella se montó sobre mi a cabalgar, se movía como unremolino, vaua que mujer para coger, se vino dos veces, luego en cutro me vacié en ella. Así pasó un año y medio, cogiendo una o dos veces por semana. Una tarde me dijo quie había un pequeño problema, Iko,la hermanita de Saky, tenía ya 17 años de edad, saky, Shao y yo 25, pero le había comentado que yo le gustaba mucho, y que estaba enamorada de mi, y que incluso ya le hacía preguntas sobre las relaciones sexuales. La verdad es que Iko, ya era una mujercita hermosa, su cuerpo se había formado de una forma exquisita y tentadora, su culito parado y sus piernas torneadas y bonitas, sus ragos físicos muy bonitos, sus ojos rasgados me fascinaban, y en una oportunidad le había dado un beso, y de allí sus sentimnientos que venían desde los 14 años, pero Shao me lo decía en una forma como de reclamo, con celos, llegando a decirme que si yo llegaba a tenr algo con Iko, no podía dejarla así bada más, tenía que seguir cogiendola, de lo contrario Saky sabría lo de nosotros y lo de Iko, además de lo ocurriso con la madre de Saky, ya que había escuchado de sus propios labios contarle a su mamá, lo ocurrido tiempo atrás. Pero eso se los relataré después.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.66
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.181.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608