Que carne tan jugosa sobre todo entre ustedes y yo tan deliciosa también. No obstante sabrosa que uno siempre queda al cerrar con broche y otro, chuparse incluyo respectivamente saborearse sin cesar a pedir de boca, todos los dedos de la mano y mucho más.
Una de estas carnes que les señaló es en vivo y a todo color Yessenia que de todo de estatura pequeña pero entre nos de talla casi pequeña mediana.
Señorona de filete completamente desde la cabeza hasta los mismos pies con unos muslos además piernonas adicional chuletas de nalgas y obviamente sin olvidarnos de sus pechugas de pechos ay padre.
Yessenia es súper al máximo jugosa muy suculenta por supuesto apetitosa siempre la mayoría de las veces con sus comensales sexuales que son todos unos soberanos depredadores hambrientos y mucho más hoy día.
Aunque Yessenia con la plenitud de insistencia que pega unas autenticas mentiras blancas de la boca para fuera que no come sino como un periquito mire para creérselo que no engaña ni engatusa a nadie.
Yessenia esta bastante rellena sin embargo es toda una filetona a pedir de boca con muchos aderezos incluyo aderezos los cuales le abre tremendamente el apetito a todos los comensales depredadores todos unos glotones, hambrientos, devoradores, etcétera en la actualidad de hoy al tener quien se la cocina todas las noches al llevar a su casa.