Estando bastante lejos, sí podemos referirnos entre ustedes y yo, de la misma civilización; en él prágmatico sentido ilustrativo propiamente, qué no hay un sanítario a la redonda en vivo y a todo color.
No le queda de otra. Qué hacerlo detrás, ocultándose por unos matorrales, o bien, entendido en lo frondoso asimismo alto herbasal; sobre todo del monte qué le alcanza hasta la misma cintura y mucho más.
Trayendo al máximo posible desbordante y apretante principalmente, aguantante la propia vejiga de las hartas ganas de orinar; ahora mismo qué viene conduciendo la camioneta. Regresando de visitar a su señora Madre, por él interior del país.
Estacionando orillandose fuera de la propia carretera; inmediatamente divisa un lugar clara y completamente con los ojos de desesperada, igualmente preocupada asumiendo qué tendría lamentablemente orinarse en todo su hilo dental cachetero. Al estar incomóda, mojada, húmeda, cochina, y hedionda por supuesto, pringada de sus secreciones orinarias; en todo él viaje hacia la ciudad capital manejando la propia camioneta en persona.
Viste una faldita corta de jeans bien ajustada, ceñida, entallada, apretada y sobre todo, amoldando sus contornos anatomícos; con sweater de manga larga llevando descubierta él estomágo, finalizo con botas negras de suela de punta, de tacones altos qué brillan directamente con la propia luz natural.
Acompañándola su amigo adentrándose a su vez, internándose obviamente metiéndose, quedándonos completa y absolutamente claro ocultándose; para qué de está manera nadie la sorprenda. Inclusive vea orinando al poner de vigilante a su amigo, qué al mismo tiempo le és su papelera de papel higieníco, por supuesto siendo su barrera y mucho más.
Sé agacha, le pide: "no andes de mirón, ni espiando, ni vidajeno, ni pervertido conmigo; acuérdate solamente, me avisas sí alguién vienen por acá.." Empieza y escucha de viva voz, orinar entonces él amigo con la camara trasera, ve él culo cómo la vagina en plena acción orinaria, en vivo y a todo color de la misma belleza de Brooke y mucho más.