Quizás estando sola y tú tan lejos sentirás por las noches que alguien te llama que una voz triste y melancolica te dice que te ama, y entenderás que hay cosas como el viento que siertamente existen pero no se ven.
Por más que prefieras ignorar estas cosas sabras porque suspiras cuando escuchas una canción o porque lloras cuando los recuerdos acuden a tu memoria sin desear hacerlo, sentirás que la vida se te va y has dejado muchas cosas, cosas que fueron demasiado importantes y las dejastes pasar...
Sentirás entonces, que la vida hay que vivirla , que cada momento, cada cosa, cada día tienes que vivirlos como si fuera el último.
Vive este amor no lo dejes pasar, no lo ignores, lucha por él, como yo lo estoy haciendo.
Tú me amas y yo te amo y mientras estemos juntos los problemas serán menos.
No dejes que este amor tan grande, se lo lleve el viento como lo hace con las hojas secas que cubren las calles en otoño.
No dejes que la lluvia moje tu alma y ahoge ese amor que nace desde adentro y para adentro, protegelo como si fuera tu vida...
No me olvides no dejes que la distancia apague el fuego de este amor, que es el que nos mantiene vivos para seguir luchando.
Dedicado a Jorge E