La susceptibilidad, le juega siempre chueca y contrariamente a Brooke, quien está harta sobre todo entre ustedes y yo involucrarse. En acontecimientos bochornosos por supuesto entre nos intimos; que no los busca. Ni siquiera provoca, ni tampoco obviamente, causo personalmente.
Normalmente vestida con sus uniformes, y ropas diarias normales Brooke; una ocasión cruza igualmente encuentra a un malhumorado así ofuscado hombre, le pita a Brooke para que se apura ra salir del parqueadero. Brooke le hace seña que la rebase si tiene bastante, que digo al máximo apuro que siga su camino.
Parece que este lo tomó equivocadamente en forma de groceria como erróneamente incluyo, que quiere pelea respectivamente.
Sale y camina hacia el automovil, abre la puerta la saca agarrandola de ahí jalandola del cuello del bleiser; al abofetearla también pegarle, obviamente abusarsela violentamente entre follarla incluyo cogerla. Que Brooke tratando de que desista igualmente rogarle, que no se la violara repetidas veces, pero es en vano no le escucha para nada absolutamente.
Durando en esto varios minutos. Llorosa de sus ojos por parte de Brooke, afectada y traumada por supuesto afectada, cesa en quitarselo de encima; el malhumorado ya se desquito supuestamente se las cobra. Que le enseña a respetar, ni darle pelea a un tipo como es el; al irse y tirarla dentro de su automóvil.
Hecha toda una porquería especialmente despojo de mujer sucia y violada sexualmente. Que no lo pidió, ni lo deseo, ni lo imagino, ni lo consintió, finalizo ni lo evitó entre mucho más, en vivo y a todo color.
Continuará.