Abrumadisima, recogidisima, hundidisima, acongadisima, entristecidisima, apachuradisima, silenciosisima, entre mucho más la belleza femenina de mujer de Brooke.
En la silla de jefa enfrente de su escritorio suspiradisima sobre todo entre ustedes y yo afligadisima por supuesto lamentadisima en fin continua veces seguidas.
El compañero la escucha que le parte inclusive añade a su pesar inminentemente al tomar cartas entorno a este acontecimiento se le acerca le pregunta Brooke qué te ha sucedido tienes algún problema o situación que te marcó profunda y perdidamente puedes libremente contármelo yo podría darte la pronta solución respectivamente si deseas tu.
Brooke le toma y acaricia hasta soba la mano con ojos tristezadisima estoy que me lleva la misma corriente mi esposo se largo de la casa sin decirme nada solamente me desprecia realmente yo no le echo nada y no me explico que lo orillo a largarse igualmente dejarme abandonada a mi suerte e tristeza imagínate esto.
El compañero le agarra ambas piernas cercano a los muslos con todo y falda de cuerina puesta ferreamente si deseas me voy contigo a tu casa te acompaño ahí te doy lo que ti tanto quieres asimismo pides a grito y mucho más. En eso Brooke sorprendida le responde se me ve tanto absolutamente mi urgencia sexual pintada en mi belleza de cara especialmente en las bellezas de mi ojos que se los devoran los feroces lobos y mucho más entre ustedes y yo.
Anochece llegan juntos abrazados también pegados al besarse con la cabeza sobre el brazo y hombro del compañero.
No obstante no se controla Brooke inegablemente arrolladora en una continua besuqueada seguidas al irse y encerrarse en la recámara conyugal se escucha bastantes altas expresiones de pasiones como amores una tras otras sin detenerse que bárbaros.
Que media vestida Brooke bañada en sudor idéntico qué el compañero caen boca arriba en la cama Brooke sonríe hablando primera vez que soy intensa e inmensa oportuno señalar inundada hasta el tope desbordante del torrente que me siento completamente quedando al máximo satisfecha y igualmente cumplida especialmente no obstante complacida por un buen arrecho de hombre aparte de mi esposo y mucho más.