Parqueadero en una noche con el horizonte despegado, igualmente claro donde lascestrellas brillan en el mismo cielo, la camioneta estacionada en el estadio; tenemos personalmente a Brooke junto con el amigo. Besándose seguidamente acariciándose por supuesto, manoceándose acalorados, finalmente deseándose, sobre todo entregándose, especialmente gozándose, obviamente revolcándose intímamente.
Brooke anda, de ahí, vestida con suéter blanco papel de manga corta cerrado al cuello, camiseta de estampados de cuadros negras y roja; que combina falda de cuerina negra mediana y zapatillas plataformas.
Amigo se pasa seguidamente encima y pegado a Brooke tocándola, acariciándola, calentándola, seduciéndola, provocándola, emocionándola, levantándola, amándola, queriéndola, queriéndola, hamaqueándola, hurgándola, penetrándola, entre mucho más tornándose revolucionarío los llevan a tener sexo; que al mismo tiempo sigue besándo además la folla que se sube el suéter, adonde le besa las copas del propio brasier con muchisíma intensión y fuerza de ahí ganas; Brooke se suelta hasta canta varias veces seguidas el torrencial de jadeos igualmente gemidos que está cocinándose sexualmente con el amigo asolas y juntos dentro de la camioneta.
Amanece que sale el sol, ubicándose en el parqueadero del mismo estadio, la misma camioneta adonde se visualiza en vivo y a todo color, tanto a Brooke con el amigo; dormidos profundamente medio desnudos en los asientos del conductor asimismo pasajero que tuvieron sexo toda la noche.