Voy a contar una historia brevemente.
Soy hombre heterosexual -supuestamente-. Siempre me han atraído las mujeres, sobre todo las bien vestidas y en la playa con un buen bañador o bikini.
Al divorciarme, mantuve varias relaciones esporádicas con mujeres, pero la única que me supuso una gran satisfacción era con una chica a la que yo le doblaba la edad y era muy ardiente…, y sin embargo no llegaba a satisfacerla nunca y eso que era preciosa. Algo me perturbó un día cuando tumbados en el sillón me lamió el pecho y me succionó y vi las estrellas…. El resto de relaciones consistieron sólo en masturbar a alguna que otra señora, sin penetrarla ni nada.
Un día, charlando con un señor que conocía, empezamos a hablar un poco de mujeres y sexo. A los pocos días, le invité a mi casa a charlar y le invité a una copa…De repente….me acerqué y lo besé con mi lengua incluida y puse mi mano en su “herramienta” que enseguida se le endureció. Acto seguido, lo llevé a mi cuarto, le bajé los pantalones y le empecé a lamer su aparato, el cual no era muy grande sino fino y firme, y empecé a masturbarlo con mi boca, lo cual me provocó gran placer pues mientras lo hacía mi pene se puso también muy firme y mi ano me daba convulsiones. Seguí y seguí hasta que se corrió en mi boca y yo disfrutaba haciéndole disfrutar. Y ahí terminamos.
Nos mandamos días después fotos de nuestro aparato por mensajes y deseando tener otra experiencia, pero problemas míos me desanimaron y no nos reunimos más.
Días después, estuve con una chica muy bella, alta, piel clara y suave y muy cariñosa. Sin embargo, ……, mi aparato no quería funcionar….
Muchas veces me imagino tener una experiencia como la que tuve y me excito mucho, más que si pienso en una mujer. En la playa no me fijo en el cuerpo de un hombre, pero sí en su miembro. Un día vi a un joven tomando el sol en bañador y se le veía que la tenía enorme y yo me quedaba mirando como abobado. Muchas veces me masturbo pensando en manipularle el pene a alguien y me corro enseguida.
Sin embargo, no puedo dejar de mirar a las mujeres y veo vídeos lésbicos y me encantan.
Sueño muchas veces con encontrar a un hombre sencillo como yo y volver a practicar ya que fue una experiencia maravillosa tocar su miembro y disfrutar de él.
No sé si soy hetero, bisexual o homosexual, pero agarrar un pene y agitarlo es maravilloso, y chuparlo……
Bueno, esa es mi historia. A disfrutar todos de la vida como nos vaya viniendo y yo a soñar con alguna nueva experiencia.