Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Economista hotwife y prosti. Crucero e incesto (1).

Hola! Por fin llegó la hora de disfrutar el crucero,(invitados, se disfruta seguramente mas!). Mis suegros nos incitaron gentilmente con todo pago. 

 

El crucero era de una semana desde Bs.As. por costas de Brasil, aunque pasa por Punta del Este en nuestro país, como mis suegros tienen casa allí, ni pensamos bajar, permaneciendo en la piscina y jacuzzis del barco.

Por suerte buen clima en todo el viaje, y los cuatro, mis suegros y nosotros íbamos con espíritu de descanso y diversión, sobre todo Tommy y yo, que recién estoy experimentando con otro hombre y soy putifina recién estrenada! 

Me compré bikinis y ropita linda, para pasar a gusto, y hasta tener un bikini para cada día y un vestido para cada cena, con énfasis en uno un poquito atrevido para la “Cena del Capitán”, con quien desde ya les aclaro no me acosté, ja ja. 

 

Llevé tres bikinis colaless, bien chiquitos, para lucir mis tetas en la piscina, dos de los que llamo “tipo cortina” que son hilo dental atrás y adelante tres triángulos de los cuales se puede regular el ancho de la base para cubrir más o menos superficie en las lolas y tapando más o menos la chuchi; y por último uno de escándalo, hilo dental atrás y adelante tipo micro, es decir que cubre apenas lo imprescindible. 

 

En vestidos llevaba desde vestiditos livianos de verano tipo mini, no exagerados hasta dos hermosos, uno con toda la espalda descubierta, hasta el borde de la raya y bien escotado adelante, y otro para la llamada Noche del Capitán, también escotado adelante, generosa abertura debajo de las axilas, y tajo importante en la pierna izquierda. 

Un complemento que esperaba utilizar… tarjetas de visita, con mi nombre, supuesto, que es el que uso aquí, y un celular nuevo, bastante básico, solamente para mi nueva actividad de, como me dijo alguien al comentar un relato anterior, “demimonde” o “demi mondaine” o como dice Tommy, putifina. 

 

Mi idea? Compartida con Tommy claro, exhibirme un poco y también si era posible hacer algún contacto a futuro, los cruceros no son lugares para usar los camarotes como telo, hay cámaras por todos lados. Por último, comenté a  mi marido las miradas que alguna vez me había dirigido su padre y que no pasaron inadvertidas para mi.

Lo conversamos y convinimos en que en el crucero, “como en la piscina” me le mostrara, a ver si había reacción. Tommy y yo pensamos que Tomás, el padre, podría estar necesitado de sexo pues su Sra. está en plena llegada de la menopausia. Obvio, no dudaría en ayudar a mi suegro si se sintiera mal por la situación de su esposa. 

 

Los días transcurrieron normalmente, entre llegada a puertos, excursiones locales, si nos interesaba, tiempo de piscina, siempre muy concurrida, y cenas en mesa de nueve personas, en donde nos tocó a nosotros cuatro, uruguayos junto a una pareja argentina de Bs As, cerca de los 50, con un hijo de unos 20 años, muy callado y apartado; y otra pareja, también argentina, de Córdoba, arriba de 60 años. Por suerte, todos ls mayores gente muy simpática, y para evitar que alguien se aislara, decidimos sentarnos alternados, de modo que nunca una pareja estuviera junta, de manera de que siempre rotábamos y hablábamos con gente anteriormente desconocida. 

Déjenme decirles, los bikinis fueron un éxito rotundo, tanto con mi suegro, como con los cruceristas en general, salvo el bikini micro, que ya les contaré que pasó. 

Com mi suegro el efecto de todos los bikinis fue espectacular, nada menos; cada día se instalaba en la piscina a esperarnos y nos reservaba tumbonas, de paso se aseguraba de tenerme cerca, y yo me me giraba  a cada rato, para ofrecerle vista de delantera y trasero. Varias veces lo vi acomodándose el bulto, signo de erección. Pero nunca dijo nada, lo soportaba. Y por cierto no era el único, alguna vez los compañeros de mesa pasaron a saludar y bien que se quedaron un rato mirando, y hasta un día, el joven se arrimó por la piscina y me dedicó una mirada y un saludo. 

En las cenas, siempre íbamos los cuatro juntos al comedor, y ahí sí, mi suegro se permitió algunos comentarios, propios, o apoyando alguna alabanza de mi suegra. En cambio mi suegra me preguntó si los bikinis hilo dental no eran demasiado osados, a lo cual respondí : estamos casi en Brasil! Vale todo! Y a Tommy le encantan! 

Y en la Cena del Capitán, me pareció, casi con total seguridad, que una de las piernas de mi suegro, sentado enfrente, rozaba las mías, mas de una vez. 

 

Pero llegó el día del micro bikini, que ya les dije como es. Llegué a la piscina, casi desfile de mirones, y en menos de 30 minutos, una guardavidas se me acerca para decirme si podría considerar un cambio de malla, que esa era un tanto atrevida y no quería que alguien se desubicara. Le dije que si era así, me cambiaba y listo. Y lo hice, me fui a cambiar, cubierta con una  bata tejida tipo red. Por el camino me cruzo con un compañero de mesa, el señor mayor de Bs As, que iba a buscar bebidas. Nos detuvimos un segundo, me preguntó que pasaba que iba con cara de enojo, y le dije que me mandaron a cambiarme de malla, abrí la bata de baño y le dije, ésto les parece muy atrevido, y  yo siento que estoy perfecta, me cubre todo. 

Claro que sí, dijo él y se rió. 

Seguimos cada cual a lo suyo y yo volví con el mas serio de los bikinis y todo en paz. 

Pero, a la cena, yo tuve la intención, y creo que él (desde ahora en adelante Jorge) también, de sentarnos uno junto al otro. Y como justo era la noche de Cena del Capitán, me ubiqué a su derecha, para que mi pierna izquierda quedara expuesta por el tajo del vestido, vestido que fue muy alabado por muy elegante, y de verdad lo es. 

Como parte de la Cena del Capitán, el propio Capitán y su Primer Oficial recorrieron las mesas saludando, y al final de la cena, hubo algunos cuantos minutos de baile, con la inevitable música brasileña.

Por supuesto el baile con esa música incluye el clásico trencito, que fue bien aprovechado, con seriedad pero con oportunismo, por Jorge, que tomándome de la cintura, hizo ciertos movimientos un poquito intencionados, desplazando sus manos mas abajo de mi cintura.

Ya bailando todos mezclados y desparramados, pasando cerca de él le pregunté: Visitás  Montevideo alguna vez?   Y la respuesta: Sí.

Rápidamente me las arreglé pasarle una tarjeta mía que llevaba escondida en el escote, por las dudas ja ja, y le dije: Anote el teléfono y tire la tarjeta, cuando pueda me llama, pero imagínese, hay gastos…

Encantado, aunque no se cuando…

 

Y así terminó el crucero, aunque pleno de alegría, con el objetivo que nos habíamos fijado con Tommy respecto a su padre, plenamente cumplido, era obvio un interés discreto y prudente. Y yo había logrado entregar una tarjeta de puti! 

 

Regreso a Montevideo en avión, a prepararnos para el lunes volver a trabajar, y devolver tres llamadas de Ric que encontré al conectar mi celu especial. Preguntaba como habíamos pasado, y expresaba su deseo de vernos esa semana si era posible, pues no soporta recordarme y no verme. Ni que decir, “vernos” es un eufemismo para “darte hasta no poder mas”. También me decía que consultara mi cuenta bancaria especial, donde había depositado el monto de nuestro futuro encuentro! Que gentil! 

Loca de alegría, no vacilé en consultarlo con Tommy, y quedamos para la noche del miércoles en casa, ya que había quedado acordado que Tommy estaría presente. 

Seré breve, les diré que llegó a casa el miércoles a las 19, se fue el jueves a las 9 y 30, alegre como castañuelas, habiéndome depositado en la noche tres hermosas y tibias descargas, preparando mi culito para la única intervención de Tommy, que me sodomizó a gusto y luego nos dejó dormir como pareja, lo cual deleitó a Ric y a mi no me molestó en absoluto, ja ja. 

Como todos los días, Tommy se fue a la fábrica donde trabaja saliendo de casa a las siete, nos saludó, y Ric y yo aprovechamos para mimos mañaneros que incluyeron un hermoso y mutuo beso negro y una chupada de concha que me dejó limpita aún antes de ducharnos juntos, para desayunar y despedir a Ric. 

 

En mis pensamientos, que acepto que son muy optimistas, me veo siempre así, como puta deseada, apreciada, y muy contenta de brindar el servicio, con la comprensión de mi amado Tommy, cada vez mas un marido ideal. Lo cierto es que ya me han pagado dos veces por hacerme algo que me intrigaba, y ahora sé que me encanta estar con otro hombre.

 

Y nos dijimos, no dejemos pasar el tiempo ni debemos permitir que Tomás, padre de Tommy, se enfríe.

Sabiendo como son los gustos de los padres de Tom, propusimos irnos el viernes a nuestra casa de campo. 

La respuesta de la madre fue: Ni loca! Cuando quieran nos reunimos en Punta del Este, odio el campo, los mosquitos, la pesca! Me reuniré en Punta con mis amigas, a contarles del crucero y de lo bien que pasamos. 

 Y Tomas: me encanta la idea, me recuerda al campo que vendí, voy hasta el domingo y ahí arranco para Punta a disfrutar el verano. 

Insistimos con la madre y no hubo caso, se mantuvo en lo suyo. 

Y así, perfectamente contenta con la visita de Ric el miércoles de noche, y armada de cierta ropita, el viernes nos fuimos cada cual por su lado, Tommy y yo desde nuestros trabajos, a la casa del campo. 

Como casi siempre, llegué una hora antes de mi marido, que sale tarde del trabajo. Y casi enseguida llegó Tomás. Saludos con beso en la mejilla, y conversación intrascendente, lamentando que su esposa no viniera, y otras cosas familiares, hasta que llegó Tommy.

 

Cenita temprana tipo picada, otro poco de charla acerca de lo bueno que estuvo el crucero, y nos retiramos a dormir. 

Lo habíamos planeado con mi maridito, dejamos la puerta del dormitorio nuestro entrabierta y a eso de la medianoche, comenzamos simplemente a jugar y acariciarnos, pero yo gemía y por momentos gritaba como si estuviera gozando al máximo. 

Y a eso de las tres de la mañana otra vez hicimos lo mismo y yo gritaba y gemía mas fuerte aún, llegando incluso a pedir mas pija! 

 

A eso de las 7 y 30 impulsados por el amanecer tempranero del verano y la alta temperatura, nos levantamos, me fui a preparar el desayuno, vestida con un top y un short, bastante ajustados, y cuando todo estuvo pronto, desayunamos sin Tomás, que había ido a ducharse.

Terminado el desayuno, Tommy cumple con el ritual de irse a buscar carne para el asado y el pan correspondiente. 

Me pregunta si quiero acompañarlo y le digo que no pues tomaré sol temprano. 

Me quedo sola con Tomás, me pongo el bikini “censurado” en el crucero, y saco tres tumbonas al jardín trasero, al lado del gazebo. 

Me tiro a tomar sol, atenta a los movimientos de Tomás, que a los pocos minutos aparece  con termo y mate su desayuno usual, tomaba mate hasta en el crucero!   

Que tal suegrito? (suelo llamarlo suegro o suegrito cuando estamos en familia). Descansaste bien? 

Que voy a descansar! Te parece que se puede dormir si gritás como gritaste anoche! Parecía que Tommy te mataba o no sé que. 

Ayyy perdón! Es que dejamos la puerta abierta no nos dimos cuenta de cerrarla al…bueno, cuando pasó lo que pasó.

Y yo en mi cuarto, sin poder dormir! 

Bueno, si ésta noche nos portamos bien, duerme, a ver si se repone…pero no garantizo nada! Ando inspirada! 

Sí, se nota tu inspiración con el bikini  que te has puesto, es el del crucero verdad? 

Je je, mirá como te fijaste, sí es el que me hicieron cambiar en el crucero, no sé por que, me cubre bien verdad? 

Cubrir? Apenas…con esas te…bueno, me entendés no? 

Dígalo, que? Con estas tetas? Son las que tengo, a Tommy le encantan.

A cualquiera le encantan! 

Gracias!

Además la guardavidas del crucero que te hizo cambiar también te vio boca abajo. Y ahí se ve todo. 

Así? Y me di vuelta, quedando culo para arriba, solamente con el hilo dental del bikini metido en la raya. 

No hagas eso, puede venir tu marido.

Y si viene? Que?     Sabe suegro? Me pareció  que en la Cena del Capitán, una de sus piernas me rozó debajo de la mesa varias veces. 

Si? Eras vos? No sabía a quien tocaba, simplemente estiraba las piernas. 

Y si le digo que no le creo? 

Sos libre de no creerme, ja ja.

Ja ja…lo tomo como una confesión! 

Solamente por bromear lo hice, a ver si pensabas que era Jorge, a quien tenías al lado. 

Y que también me tocó, podés creerlo? 

Que atrevido! Ja ja.

Pues se ganó una tarjeta personal mía, es muy simpático. 

Tarjeta tuya? Por si viene a Montevideo? Querés acercarlo al Banco? No se sí le interesará eso.

Lo que sea que le interese! A lo mejor lo invitamos a pasar un finde aquí, o se lo gana!   Y sus toques suegro? Y sus miradas? No crea que no me doy cuenta, algo le pasa! Con Tommy hemos hablado de que lo vemos raro, mirándome mucho, y eso como que coincide con lo de su señora.

Mi Sra. qué? 

Es evidente, está en época de menopausia, se ha puesto de carácter difícil.

Ah! Lo notaron?   Sí, es así.

Y Ud. Lo sufre, hace cuanto? 

Como un año casi.

Dios mío! Un año mal y seguramente sin sexo? 

Y…sí, tal como lo decís.

Nosotros nos dimos cuenta, claramente…

Tomás solamente me miraba…

No piense que lo vamos a dejar mal. Hemos hablado con Tommy, incluso yo estoy en una etapa especial de mi vida.

Como? 

Tommy ha sido mi único hombre hasta ahora (no le dije, aún, de Ricardo). Y yo siento necesidad de mas, de experimentar, cosas nuevas, incluso valorizar mi cuerpo. 

No entiendo. 

Quiero estar con alguien mas que Tommy, y Tommy me apoya totalmente. Y respecto a ti, no te vamos a dejar infeliz. Puedes contar con nosotros, con Tommy obvio, conmigo…y con mi cuerpo.

 

Le costó varios segundos entender todo, y dijo: no me lo creo, tu y mi hijo han hablado eso? 

Claro! Hablamos todo! Y él ha comprendido mi curiosidad, mis necesidades, mi caprichito muy especial. 

Ademas capricho especial? Cual? 

Se lo diré algún día… Que tal si entramos a la casa? El sol se está muy fuerte ya. Entramos, ya sin dudas de la excitación de Tomás, se notaba! 

Pues sí, suegrito, queremos que pase bien, que me ayude en mis fantasías y deseos, y le aseguro que a Tommy no le molesta, al contrario. 

Estábamos en el living, decidí tomar iniciativa antes de que llegara Tom de hacer las compras. Sé que él en el crucero me miraba las tetas mas que nada, y ataqué por ese lado: sabés Tomás? Lo vamos a sorprender a Tommy, y me saqué la parte de arriba del bikini, con mis tetas casi diría radiantes, duras y con los pezones erectos, excitada por toda la previa conversación. 

Me senté en su falda, las tetas casi en su cara. Él asombrado, sin saber que hacer, o sin querer hacer lo que yo esperaba. Le tomé una mano, la llevé a mis tetas, e hice que empujara mis tetas a su boca, donde se las refregué.

Finalmente, abrió la boca y un pezón se deslizó dentro. Sentí que lo lamía, y que sus manos, ahora sí me acariciaban, al tiempo que logró decir: “no es correcto, no deberíamos…”

Claro que es correcto! Si estamos de acuerdo, es correcto.

Y si me hijo se enoja?   

Claro que nó! Ya me dijo que puedo y hasta debo, satisfacerlo!   Ahora va a ver.  Me incliné a la mesita, tomé el celular y saqué una selfie de mi teta chupada por él, sin darle tiempo a reaccionar. 

Al instante se la envié a Tommy, y le dije a mi suegro: va a ver la respuesta.

Y la respuesta llegó al toque, un emoticon de sonrisa y me dijo que lindo! En un rqto voy. 

Él no podía creer lo que pasaba, pero ese mensaje del hijo lo tranquilizó un poco, y se fue soltando. Me dejó sacarle la camisa, siempre sentada en sus piernas y siempre ofreciéndole mis tetas, que ya estaban manoseadas y besadas. En un ratito mas, los pezones chorreaban saliva, y me decidí a intentar besarlo. 

Otra lucha para que abriera la boca ja ja, lo cual logré a fuerza de pasarle la le gua por los labios; y cuando abre la boca fue para decirme algo que seguramente lo preocupaba: “tienen forros? Seguro que no usan entre ustedes” …

Ahí me brotó del alma una expresión bien uruguaya: “no jodas con los forros! Y le agregué: “somos familia, que miedo tenés?”

Me paré, me bajé y tiré la parte inferior del bikini y le dije que se desnudara. Qué linda verga tiene! No es que sea grande, pero lisa, rosada, hermosa, con una vena bien marcada por el lado de abajo, ya dura y apuntando hacia arriba. 

Ves? Ves que estás loco por mi? Y yo quiero otro macho!  Me arrodillé y se la lamí dos o tres veces para ensalivarla bien, y le dije que se sentara. Obedecía como robot. 

Despacio, para que se tranquilizara, le dije que ahora iba a ver que todo era verdad, con él sentado, me puse parada sobre sus piernas, lo hice correr al borde del sofá para tener la verga bien disponible, y me fui agachando de a poco, o mejor dicho flexionando mis rodillas, hasta tener la cabeza de la pija bien en la entrada de la concha, me ensalivé la mano, volví a ensalivarle la cabeza y bajé de golpe. 

Fue divino, sentía la pija como del grosor perfecto, él dijo un Ayyy y levantó un poco su pelvis, ayudando a la penetración, y a partir de ahí fue todo mío, yo llevaba el ritmo y no olvidaba que no demoraría en acabar, tras mas o menos un año sin coger, el pobre. 

En eso estábamos cuando entró Tommy.   Lo que vió fue mi cara de felicidad, mis tetas acariciadas por las manos de su padre  y mi concha, mejor dicho todo mi cuerpo subiendo y bajando sobre la verga paterna. 

Amor!   Que lindo lo que veo! 

Y no sabes lo que yo siento! Me muero de calentura! 

Ella quiso, ella quiso…balbuceaba Tomás.

Tranquilo papá, disfrutemos. 

 

Era evidente por el movimiento del cuerpo de Tomás, que se acercaba la leche, y quería recibirla bien dentro. Enlentecí mi ritmo y comencé a hacer menos recorrido al subir y bajar, dejando siempre mas o menos media verga adentro. Y llegó, mientras mi marido me besaba frenéticamente, el lechazo del papá. Lo sentí en mis raíces, fueron chorros que impactaron al fondo de mi vagina y no pude nada mas que agarrar los huevos de Tomas y dejé  escapar un “ahhhh me muero!” Porque realmente me sentí desfallecer, con toda la verga adentro e inundada al fondo de mi ser. 

Tommy seguía besándome y lamiendo mi cara, Tomás respiraba tan hondo como podía y estrujaba mis pezones como si fuera a sacarme leche de ellos. 

Y lo mejor, su verga seguía dura! Pero claro, se le bajó y se salió, y el tapizado del sofá pagó la culpa de nuestro entusiasmo con el chorrete de semen que recibió escapado de mi cuerpo. Pero es tela especial lavable, y no pasa nada ja ja. 

Igual, fue suficiente para  irnos a nuestro dormitorio porque sabíamos, era evidente, que eso no quedaba ahí. 

Ya en nuestro lecho, me dediqué a gratificar el arma de Tomás, a mano y lengua, degustando los restos de leche que aún tenía en el tronco.Mientras padre e hijo me daban la sobada de tetas y de culo mas intensa de mi vida, a cuatro manos, un poema; y luego Tommy se trasladó a chuparme la pepi con ganas, mientras yo me fui a besarme con Tomás, y seguí pajeándolo.

Aunque les parezca extraño, en ésta fase nadie habló, un poco reservándonos y otro poco porque la excitación no nos dejaba pensar mucho. 

 

Tomás  estaba pronto y yo con la concha chorreando , me puse en cuatro, y esta vez no hubo dudas, yo cumplí con el ritual femenino, casi un reflejo, de ensalivarme la mano derecha y pasarla por mi concha, él se ensalivó una mano y humedeció su glande.

Lo presentó a la entrada, abrió suavemente los labios untados de leche flujo y saliva y empujó. Me entró suavemente, sin resistencia, hasta los huevos. Y se empezó a mover con ganas, tranquilo y decidido esta vez.

Tan decidido que en dos minutos entraba fuerte y su cuerpo rebotaba contra mis nalgas, con ese plaf plaf que tanto me gusta cuando lo logramos con Tommy. Tommy miraba, me acariciaba las tetas y el esfínter, como preludio  de lo que no fue, ja ja. 

Dedicada a disfrutar el vaivén a esa altura excelente de Tomás, igual me percaté de que Tommy comenzó a pajearse y le hice señas de que me la diera en la cara, y señalé al padre. 

Entonces le dije: “suegrito, la quiero en la cara, luego de tarde si le queda algo me vuelve a acabar adentro”. Cuando se iba a venir la sacó y terminaron primero él y luego Tommy en mi cara, me enchastraron mejillas, parte del pelo, los labios…y algo cayó a mis tetas. Se las limpié a los dos y me lo tragué, me tragué otro poco que recogí con los dedos y el resto lo desparramé por mis tetas para masajearlas. Una puta en aprendizaje como yo, siempre quiere que le filmen algo. Y Tommy me filmó masajeándome las tetas con leche, un poema de video. Nos recostamos, y charlamos mientras nos acariciábamos.

 

Ahora me cree suegrito? 

No puedo salir de mi asombro, no sé como agradecerles…

Papá, Sofía deseaba estar con otro , o con otros, y tiene muchas curiosidades, pero sepa que usted tiene acceso libre a casa, esté yo o no, y  ella y yo estamos de acuerdo, es tan  mía como suya. Verdad amor? 

Sí, claro que sí, y les di grandes besos de lengua a los dos para sellar el pacto.

 

Hoy me hablaste de un capricho Sofía, que es? Puedo ayudarte a cumplirlo? Cuéntenme, ahora no puede haber secretos, salvo con María (aclaro, María es la esposa de él). 

Ehhhh bueno, es un capricho un poco especial, quizás te moleste suegro…

 Lo cierto es que él siguió insistiendo, Tommy y yo tratábamos de desviarlo con evasivas, pero al final le dije:

Suegro, tengo el deseo de ser prosti, pero no cualquiera, la mejor y mas cara de Uruguay, 2500 por salida…

Que!    Eso? Y vos estás de acuerdo hijo? 

Sí papá, porque ella tiene ese deseo y quiero que cumpla todo, igual que estar con usted para aliviar sus angustias por lo de mamá. 

Y les vas a cobrar eso a todos? Mi nuera será puta? Me cuesta creerlo. 

Está decidido suegro, y le aviso que soy muy buena cogiendo, solamente que con usted hemos estado un poco nerviosos, pero ya va a ver… Además van a ser experiencias completas, no una o dos horas y dos polvos sin gracia, no, experiencias tipo  GFE completas, salud asegurada, sin límites de tiempo ni de nada, en general aquí, como un visitante y no como cliente. 

 

Ayyy hijos, este día no lo olvidaré nunca, todo sorpresas, me cuesta centrarme, pero en fin, reconozco que ustedes deciden vuestras vidas. Pero por qué puta? Ganan bien, tienen la casa que les regalamos, ésta casa que han comprado, van a Punta del Este cuando quieren, a casa…

 

Porque me veo que estoy buena, empecé a sentir ganas de mas machos, no quise engañar a mi marido y él me apoya, y quiero ver cuanto vale este cuerpito. Te gusta mi cuerpo suegro? Ya me conocés hasta por dentro, has chupado las tetas que tanto te atraen, y vamos a jugar mucho siempre. 

 

Vaya si me has gustado, ufffff entrar en esa concha, que delicia, ajustada,tibia, y me falta entrar a otro lugar je je! y las  tetas, esas tetas gloriosas, esos conos duros, firmes y los pezones… 

Y me empezó a tocar. Era mediodía propuse ducha en común, y tranquilizarnos un rato, y padre e hijo estuvieron de acuerdo. Aún sí seguimos jugando un ratito mas que nada besos y caricias, y cortamos la acción con mi promesa de una sorpresita  para la tarde. Debo aclarar que aproveché la ducha en común para hacerle a Tomás una afeitada de zona baja que lo dejó luciendo mucho mejor, sin riesgo, pues me dijo que es casi nula la posibilidad de que María lo vea desnudo, y siempre puede argumentar que es por el calor del verano que se lo hizo. Luce espectacularmente lindo ese trío de huevos y pija sin pelos! 

 

Almuerzo, delicioso asado, larga charla profundizando situaciones y como será el futuro. Informamos por completo a Tomás de mi status como puta iniciante, de mi determinación de tener altos honorarios y clientes de primera, de mantenerme en el Banco, haciendo doble vida, y de mi disposición total a recibirlo, sola o con Tommy, cuando él quiera y pueda, siempre, pues que él visite nuestra casa no debe llamar la atención a nadie, y por supuesto, sin cobrarle je je. 

 

Y honestamente, creo que esto está demasiado largo, para facilitarles la lectura, publicaremos la continuación como relato separado pero los enviaré simultáneamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1427
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.182.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.050
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608