Llegada así pasada por la caseta del mismo corredor en la mañana de hoy, de la camioneta de Brooke. Quièn abre asimismo en vivo y a todo color baja su ventanilla; le dice buenos días belleza de señora. Sonriéndose, ademàs enrojeciéndose al respecto Brooke, por él inminente por supuesto lanzada del piropo, igualmente coqueteante encargado de la caseta del mismo corredor.
Escotada del mismo sweater de manga larga al exhibirle sus senos; con falda corta de cuerina en mallas de liguero, supér abiertas y corridas la propia falda, le ve él hilo dental cachetero.
Brooke sé zurra desde la rodilla por toda la entrepiena, sigue hacia la ingle finaliza en su clítoris, sé lo acaricia especíalmente hurgada con un vibrador sin cesar; mientras conduce hacia su trabajo en la mañana de hoy. Bueno sé engancha y engaña hasta coquetea con él encargado de la misma caseta; qué sé le olvida siempre meterle a la tarjeta dinero suficiente. Este sé la paga de su propio dinero, al perdonarsela siempre a la bandida hasta picara de ahí, traviesa de la conductora qué és nada menos. Qué la belleza de señora, qué le acostumbra decirle, así llamarle a Brooke hoy por hoy; le agradece al irse y salirse del corredor, camino a su trabajo cómo todas las mañanas de la misma semana.