Estando, por igual encontrando, en especial viéndo, asimismo acordando en la heladería del supermercado; qué invita a Brooke, a comer unos helados en barquillos en está tarde de hoy.
En efecto, sentados al disfrutar de ahí, comer unos fructíferos sobre todo sabrosos, inclusive tan fríos al darle unos dolores de cabeza a la propia Brooke.
Vestimenta de camiseta de mezclilla de mangas largas enrrollada verde azufre claro opaco con blanco y falda corta de cuero con polipiel chocolate moca y zapatillas chocolate moca.
Piernas cruzadas y levantadas al borde e inicio de la silla algo doblada corporal hacia delante apoyada en la mesita de la heladería, al comer entusiasmada, entre ustedes y yo algo chorreada donde él enamorado con su boca límpia y mete la boca en toda la mano de Brooke en todo su barquillo. Con la otra mano de Brooke en la nalga cómo muslo finalmente pierna sé la zurra así acaricia pero entre ustedes y yo, aprieta y agarra suavemente sin cesar, y la mano de este se adueña de abajo de la pierna obvió la nalga de Brooke sigue acariciándo, manoseándo finalmente, zurrándo por supuesto tocándo sin cesar le sonrié incesante e inmensa pero intensa qué está aún con él barquillo de su helado y mucho más.