Salgo de las clínicas de odontología, para frustraerme igualmente demorarme trasladarme hacia la universidad, el destino quiso que me ofreciera su paraguas para irme hacia la universidad; la bonita compañía personalmente de Laly.
Ambos pegado de lado debajo de un paraguas extremadamente para una sola persona; en el trasladarnos personalmente le pongo mi mano en todo el culo que con todo su uniforme en falda, al máximo parado por supuesto grueso, lo siento caliente que al caminar se amolda a mi mano y le doy levemente nalgadas.
Laly no se opone encantada pero excitada y comportarse cómo si nada me sonríe de mejilla a mejilla, educadamente dejarse seducir igualmente levantar especialmente deleitarse por mí.
Me detengo cruzamos la calle y llegamos secos sin nada de una gota de lluvia no nos hemos mojado en nada nuestros uniformes, subimos al edificio yo voy hacia mi oficina y Laly a su sala de profesores al ser la primera cómo la última ocasión que nos permitimos el contacto íntimo obviamente amorosa que no debe darse entre funcionarios universitarios prohibida pir las autoridades de la administración universitaria.