Me excitó de sobremanera verla allí de pie con sus tetas bien paradas, con ese hermoso cuerpo, todo para mi y esa enorme polla, sobándola. Sólo de imaginarme lo que seguía me ponía más y más caliente.
Se fue acercando a mi y me cogió del pelo invitándome a darle una buena mamada, lo cual hice en el acto. No era lo mismo que hacerlo con una de verdad pero sabía que aquello la estaba haciendo delirar, por lo que puse todo mi empeño e intentaba tragarmela lo más posible. Con una mano cogía "su" polla y con la otra comencé a acariciarle lentamente sus labios y a pellizcar su clítoris con la yema de mis dedos, los cuales estaban mojadísimos. Ella comenzó a gemir y a hacer movimientos pélvicos como si me estuviese follando por la boca. Aquello me estaba volviendo loca, y de un salto me tiré en el sofá y le supliqué que me hincará aquella polla hasta el fondo. Carla se echó encima mio y con la punta acarició mi clítoris, que estaba inundado para ese entonces, y a introducir unos centrímetros. Después volvía a mi clítoris y esta vez bajó hasta el ojete de mi culo.
- Por favor Carla...metemela ya, follame hasta el fondo.....ssssmmmm - conseguí decirle, porque mi voz se entrecortaba cada vez que lo movía.
Aquello rebasaba el placer que había sentido hasta entonces, estaba como loca. No podía dejar de sobarme las tetas, pellizcaba mis pezones e incluso llegue a lamerme uno.
Por fin Carla hizo caso a mis plegarias y me la metió de un sólo golpe y empezo a moverse muy rapido, dandome grandes embestidas. Yo le agarré su culo, lo presionaba aún más, no quería que aquella polla saliese de mi....mmmm sigue dame más fuerte me voy a correr siiii ahhh ahhh....Sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar de puro placer.Mmmmm había sido el mejor orgasmo que nunca sentí y estaba tan agradecida que se lo iba a pagar muy bien y en ese mismo momento.
Le hice que se levantara y la dirigí hacia la pared, donde la apoyé mientras la besaba apasionadamente. Fuí bajando por sus tetas, su ombligo, hasta que llegué a su maravilloso monte. Le abrí las piernas y comencé a beber de sus líquidos. le hice que apoyase una pierna en mi hombro mientras la cogía del culo y le metía todo lo que podía mi lengua. Uno de mis dedos se introdujo en su ano.
- Aaahhh ahhhh sigue mmmm no me dejes, sigue.... mmmm que bien me lo haces.....meteme otro..ahhh ahhhh - me decía mientras empujaba mi cabeza hacia su coño.
Pero tuve una idea mejor, alcancé la polla, me la coloqué dispuesta a metersela por su hermoso culito. No entraba con facilidad, así que me agaché y le comi todo su ano rico, a medida que iba metiendo dos, tres dedos....
- Metemela ya...- me dijo mientras se masturbaba sin piedad su clítoris.
Así lo hice le meti toda la polla por su culo, hasta los huevos, mientras me movía al principio más rápido, luego disminuía la velocidad, en circulos....
- Ahhhhh mmmmmm siiiiii no pares siiiiiii....
Sabía que su orgasmo no tardaría mucho en llegar por lo que la arrojé al sofa y le comi todo su coñito. Mmmmmm me encantaban su líquido.
Una vez que me lo comí todito y estuve segura de que no quedaba nada subí mi cabeza. Allí estaba ella mirándome fijamente. Llegué a su boca y la bese con pasión.
Espero que les guste tanto como el otro.
Ricura, quisiera encontrar a alguien que me hiciera eso y mucho mas. Sigue escribiendo cuentos me encantaron.