Brooke, no se queda callada en absoluto, ante lo que considera ser traviesa hoy por hoy; se la cabta todo cómo sucedió sobre todo entre ustedes y yo, trascendió verdaderamente en su presencia.
Brooke, le cuenta con precisión al amigo, cómo tu conoces enen el mediodía de hoy; salgo en mí hora de almuerzo para ir a pagar a mí universidad, mi idoneidad profesional cómo estás enterado mí vida.
Viajo por primera ocasión en UBER. Gustandome va otra persona, no cruzamos palabras ni tampoco mirada alguna; que es mi costumbre siempre con extraños. Con uniforme y falda este me agarra y aprieta como fuera una fruta de jugo mis piernas, lo permito de ahí, al darme cuenta se adueño propiamente de mis senos no cesa ni siquiera me respeta.
Me los besa, lame, muerde, chupchupa, mama y para remarematar está villaníavillana come con todo y camisa asimismo saco puesto no lo detuve; lo manoseo intensa, inmensa, inmersa, inverosimil igualmente deleita especialmente por lo caliente obviamente lo emoción finalmente tenemos consuma franqueza que soy ante el amigo la provoco de inmediato e inminente cómo instantaneamente pero acercandose y entrando al campus el UBER, nos detuvismo y salí para hacer mi diligencias que conoce el amigo, en fin eso es mí desliz. Su amigo escucho la besa, le pregunto a Brooke te sentiste excitada y temeraria, le responde Brooke, sonriendose asimismo mirándose mutuamente sí el corriente electrificante y mucho más.