Yessenia tomando uno de los escritorios del que erán antes la coordinación de turismo. Para echarse una siestecita, con todo su atuendo del uniforme de administrativa universitaria con falda.
Siendo de su ancho y un poco más larga, sé voltea al doblar un poco su culo, queda vigilante su amante en que este le hace unas cuántas maldades de ponerle la nariz al disfrutar y deleitar obvió fascinar pero excitar por igual tenemos, entre ustedes y yo olerle y lamerle una nalga en vivo y a todo color.
Ahora se voltea Yessenia aún dormida, este levemente le besa él regazo y clítoris superficialmente; se aproxima un poco a la cara de Yessenia, le saca él pene al tener la lengua afuera con la boca abierta Yessenia, sé la mete y le da unas cuántas lamidas a la cabeza del pene de este.
Despierta al quedarse sentada sin bajarse al estirarse con los brazos hacia atrás sé dobla un poco atrás, le ve las tetas firmes y paradas con todo y brasier como blusa puesta a la recientemente dormidita que tomo una siestecita en un escritorio.