Melisa és recepcionista de una importante también prestigiosa empresa naviera internacional. Con su cuerpazo de chica colombiana bien armado y exhibido por la buenisima, deliciosisima, cañonadisima, sabrosima y riquisima presencia.
Con camisa strech roja con saco y falda azul oscura de ejecutiva universitaria strech con botas negras de piel de cocodrilo que brilla con la luz.
Corrida la falda a más alla de las entrepiernas y bien abierta la camisa, sé le ve él clítoris y tetas, él gerente de personal viene a regañarla pero queda aprovechando al ponerla de pie la dobla al dictarle un memorandum a todo el personal, mientras lo escribe en la laptop Melisa, sé pega al zurrarsela y pasarle por detrás de las entrepiernas las manos, adentrándose por debajo de la falda le revisa si funciona bien la conexión del wi-fi por la vagina de Melisa.
Melisa sé mueve con mucha velocidad él wi-fi, sé la acaricia y manosea de ahí coge merecida al tenerla apretando y ordeñando sus tetonas al empujar e impulsar, al arquearse èl mismo gerente con su pinga enterrada qué la tiene bombeada y culeada hasta excitada de ahí incitada a más no poder entre muchos jadeos soltados y exclamados por la recepcionista Melisa. Al venirse este la nalguea y le zurra toda su vagina y culo, le informa mandelo por email a todos, y mayor decoro y por favor abriguese más señorita finalmente siga y continue trabajando cómo lo viene realizando asimismo desempeñándose excelente cómo lo ha venidi haciendo hasta él día de hoy y mucho más le sonríe al irse el gerente de personal.