Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cirugía al reducirle + a la mitad del estómago de Pris y algo más


Estoy verdaderamente por consiguiente, me quedo súper encantado especialmente sorprendido al mismo tiempo emocionado y por supuesto fascinado que después de cinco años de la última ocasión que recuerdo hasta estuve en persona cómo en vivo y a todo color con Pris y tuve mi fantasía erótica de mí ejecutiva universitaria. Encontrandome impresionado a la súper y nueva de ahí cambiada al contarme que se hizo una cirugía de reducción a más de la mitad de estomágo precisamente al sufrír un accidente automovílistico, por eso que se ve tan delgada tan diferente sobre todo vigorosa tanto orgánica, física, y así corporal; y ahora no se duerme para nada uando antes le hacía con el dedo por su clitoris y vagina por milagros divina no se sí fue por la cirugía de reducción de estomágo le hizo a Pris que al mismo tiempo sonríe, ríe, y llora un poco contandomelo.



Se arregla también viste además prepara para protagonizarme mis reiteradas incluso acostumbradas pero habituales asimismo fabulosas fantasías de ejecutiva universitaria en vivo y a todo color por parte de la sexy hasta hermosa Pris asolas conmigo. Una falda de efecto tubo combinación polipiel marrón chicf negra con un sweater estilo campesina al tener descubierta totalmente los hombros y brazos rojo amor y sexo, con botas altas más allá de las rodillas de piel de cocodrilo brillantes de cuadro y tacón alto; bailandome una coreografía moderna qué me hace mimos mudo solo con sus manos, Melisa quiere follar, coger, hurgar, mamar, chupar, nalguear, gozar, golosear, beber, comer, desear, deleitar, cabalgar, menear, doblar, etcétera. Se saca ambossenos Pris se jala, toca, aprieta, piñizca, acaricia, soba, agarra, manosea, juega, levanta, etcétera; volteada de perfil se nalguea suave y levemente la nalga al tener su cara sonriendome hasta mirandome con sus ojos brillantes negros como un diamante en bruto, caro y valioso se jadea igualmente gime con mucho gusto, ánimo, deseo, deleite, entre muchas facetas eróticas y sensuales por Pris.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.34.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608