Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Aventura en el metro (2)


Iba con mis piernas como gelatina después de tantos orgasmos y con mis pezones erectos como la goma de un lápiz debajo del vestido medio transparente, cuando llegue a la línea el anden estaba repleto y los trenes k llegaban peor aun, estuve esperando como por 20 minutos a que pasara un metro "decente" en el cual me pudiera subir pero nada, hasta que enviaron un metro completamente vacio para la estación, de igual manera me subi en los vagones para hombres, pero a pesar de los 20 minutos que me sirvieron de descanso aun iba muy agotada por la acción de hace un momento, afortunadamente pude alcanzar asiento y me recosté sobre la ventana cerrando mis ojos para tratar de dormir un poco ya que el recorrido de esa línea es aun mas largo que la otra.

Iba media dormida cuando sentí alguien sentarse a mi lado y poner una mano sobre mi muslo, lo mire y era un viejo de unos 65 años, al ver su mano arrugada, su cuerpo viejo, gordo y feo, me dio asco.
Antes de poder quitar su mano, el viejo me dijo

- Iba detrás de ti en el otro vagón, yo fui el que te desabrochó el sostén… y me quede con ganas de meterte mi pito.

Y fué subiendo la mano por el muslo. Al escuchar eso, por la sorpresa no le dije nada y mas por el morbo que otra cosa lo deje seguir.

El viejo subía su mano por debajo del diminuto vestido y al tocar mi tanguita, dijo con voz de triunfo

- Sabia q seguías mojada puta…!

El escuchar al vejete decirme puta, hizo que me excitara de nuevo y sin querer abri mas las piernas, una sonrisa malévola se formó en la boca del hombre.

- Asi es putita…. Abre esas piernas putita…

Los dedos gordos del viejo se posaron sobre la tanguita y comenzó a sobar mis labios vaginales y clítoris lentamente, por encima de la fina tela.

Me recline de nuevo sobre la ventana a disfrutar de las caricias que me daba.

Las manos de mi acompañante no se estaban quietas, subían y bajaban por mis muslos, de vez en cuando sus dedos se posaban sobre mi vaginita, pero siempre por encima de la tanguita blanca…

La estación donde bajaba se acercaba, era la penúltima estación y me pusevde pie, el viejo rápidamente tiro de mi brazo hacia abajo diciéndome:

- Si te levantas te golpeo como la puta que eres!!!

Me dio algo de miedo y se quede sentada en el asiento quieta, de repente la situación había cambiado por completo. Unos segundos atrás yo era la chica quebteniendo piedad de aquel vejete, permitía q este la sobara a placer, ahora el viejo me tenia amenazada con una golpiza si se movía de ahí…

Mientras llegábamos a la ultima estacion el viejo no paraba de amasar mi muslo y sobar mi conchita, al llegar a la ultima estacion, las pocas personas que quedaban, se marcharon dejandome con el señor a solas, las puertas se cerraron, me sintia prisionera de aquel hombre, tenía miedo y no me atrevía a decir nada.

Aquí era donde el tren se metía en los túneles osbcuros hasta salir de nuevo al anden.

Apenas el tren comenzó a moverse hacia la oscuridad el viejo me levantó del asiento y me puso de rodillas encima de este, dándole la espalda. El viejo empujó mi espalda de la hacia enfrente haciéndo que me empine apuntando con mi culito hacia él, apreté los ojos sabiendo lo que se venia. Escuche el cierre del pantalón y sintí las gordas manos del viejo subirme el vestido hasta la cintura dejando mi conchita totalmente expuesta a él.

Una mano gorda me tomó de la cintura fuertemente mientras sentía la cabeza de su verga ponerse entre sus labios vaginales, respire hondo, el viejo gordo me la hiba a meter. Sin mas miramientos, me enterró la verga entera hasta las bolas haciendome gemir como una perra en celo, el viejo gemía y gruñía obscenidades mientras enterraba su miembro una y otra vez en mi conchita.

Lo único q se escuchaba en el vagón eran los fuertes gemidos que salian de mi boca, los gruñidos del vejete y el jugoso mete saca de una verga entrando y saliendo de mi conchita empapada acompañado de el distinguido SPLAT SPLAT SPLAT SPLAT de la pelvis del viejo sobre mis nalguitas.

El viejo sabia q tenía poco tiempo para disfrutar de mi cuerpo y tomándome de los hombros con ambas manos, empujó su verga aun mas profundo con fuertes embestidas haciéndome gemir aun mas y mas.

El señor me agarró de los hombros y comenzó a darme embestidas fuertísimas….

El caso era que el viejo me tenia agarrada de los hombros me metía la verga sin piedad, me tenia de rodillas con mi espalada arqueada dándole toda mi conchita en bandeja de plata, las embestidas eran brutales y yo tenia las manos bien sujetas al respaldo del asiento. Esto se añadía al increíble morbo que tenia al sentirse usada como un juguete sexual por este viejo, quien pronto con alaridos anunciaba q se corría….

Afortunadamente el viejo se había puesto un condón y evitó tener mi conchita inundada de semen del viejo.

El sudor del vejete me caía en los cachetes de mi culo mientras sentía el miembro duro que me acababa de penetrar a duras embestidas, el respirar del viejo era como si hubiera corrido una maratón y lentamente se salió de mi, rápidamente arregle mi ropa justo antes de salir a la fuerte luz de la primera estación.

La severa cogida no duró más de 5 minutos, pero el morbo de haber sido manoseada a placer por tantos hombres, y luego ser usada como putita personal era increíble, y para sellarlo con broche de oro, antes de salir del vagón el viejo me dijo:

-Abre la boca puta…

Y me metió el condón usado en mi boquita diciendo:

-A todas las putas como tú les gusta masticar chicle… y dándome una palmada en las nalgas bajo la mirada de los q entraban el señor se fue.

Como una buena perrita sumisa, mastique el condón como un chicle y trague todo el juguito q salió de él.

Llegue a la estación donde tenia que bajar y tome el camión a mi trabajo, ahí si pude dormir jeje.

Espero les haya gustado mi relato, recuerden dejar su comentarios bye bye

lollypop.guereja@gmail.com
Datos del Relato
  • Autor: Cachorrita
  • Código: 42721
  • Fecha: 27-02-2017
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 7.33
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6711
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.29.38

4 comentarios. Página 1 de 1
Señor Cachondón
invitado-Señor Cachondón 03-09-2019 17:43:05

Amo tus relatos Guereja uff

Nyac
invitado-Nyac 31-03-2018 17:17:50

Me parece super excitante!!

abu1
invitado-abu1 29-03-2018 18:54:56

Me pusistes al palo, ¿sabes una cosa? yo soy el viejo que te meto el condon en la boca, un beso

Toy
invitado-Toy 28-02-2017 06:11:19

Muy buen relato, hace que se me ponga como pata de perro atropellado

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608