Somos asaltados por malechores en la casa de mi amiga de recursos humanos recién llegados de la universidad, encapuchados nos piden todo lo que cargamos y nos ordenan desnudarnos es la primera vez, qu le vere completita el cuerpo de cabeza hacia los pies de mi amiga de recursos humanos. Nos amarran contra nuestros cuerpos y nos encierran en la recamara principal, tendidos y acostados en el pleno piso frío.
Al movernos y tratar de soltarnos mi pené erepto, duro, caliente, gigantesco, parado y firme está causandole placeres nunca olvidados por mi amiga que esta justamente encontrado con su clitoris.
Y sus senos estan en contacto con mis pechos al moverme también la pongo excitada y erepta por tantas movidas que hago para desamarrarnos ambos y llamar a la policia para informar que nos asaltaron y nos amarraron unos malechores.
Pasan largamente cuatro horas para desamarrarnos, se para mi amiga al vestirse con la falda y la blusa del uniforme y yo en cambio me pongo mis pantalones y mi camisa; llamamos por su celular a la policia dando nuestro testimonio de lo que ocurrio, entre nos la pasamos chevere y nos emocionamos esa noche por lo que nos ocurrio recién entrando y llegando a la casa de mi amiga de recursos humanos.
Desde ese noche comenzamos una relación más de amistad y de compañerísmo al convertirnos en grandiosos amantes y quedandonos juntos tanto en su casa como en la mia.
anonimo por favor ya no escribas tanta mierda! dejar a otra que escriban