Todo comenzó cuando inicie mi trabajo nuevo en una agencia de ingenieros, al segundo día vi llegar a una de las secretarias, la cual de primera vista me gusto mucho, tenia un buen cuerpo era rubia y elegante. Dos meses después la volví a ver, para sorpresa mía se había hecho operar los senos, había quedado espectacular, al verla me propuse conquistarla, yo sabia que yo le gustaba a si que hice todo lo que pude para invitarla a salir.
La noche que salimos a penas comimos fuimos a un bar, allí apenas nos sentamos nos empezamos a besar, y nos excitamos mucho, la invite a mi apartamento apenas llegamos la tire a la cama.
Tenia una blusa azul con un gran escote que dejaba ver lo hermoso de sus pechos,nos fuimos desvistiendo poco a poco, tenia un bracier blanco y pantalón blanco, pegado al cuerpo, lo cual dibujaba perfectamente sus piernas y su gran trasero, al quitarlo una tanga muy diminuta blanca la cual ya estaba mojada por la excitación.
me tomo y me desvistió tomando en sus manos mi pene que estaba totalmente erecto y se lo llevo a la boca suavemente, con su legua lo recorría todo y me masturbaba lentamente, después chupe todo su pecho duro y grande y metí mi lengua en su chocha totalmente mojada ella excitada gritaba y pedía mas,oh que rico, chupa mas soy toda tuya, me decía. Lentamnete la penetre una y otra vez hasta venirme en todo su pecho que ella limpiaba con su lengua.