Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Reunión de bienvenida en al noche de hoy al hombre de su vida y algo +

Dándose una reunión en la noche de hoy en la residencia de la belleza de Brooke. Recibimiento de bienvenida primordialmente llegada de un largo viaje de trabajo por más de seis meses; del hombre de su vida hoy por hoy.



Terminando así retirando asimismo despidiendo por igual marchándose unas pocas amistades que se invitaron a la reunión en la noche de hoy: Brooke en la cocina fregando y de ahí guardando, luce además viste incluso modela un trajecito muy sexy de polipiel con franjas negras de cuero entallado, ceñido, ajustado y por supuesto esculpido en cereza tenue con ligero negro estampado con encajes transparente de arriba hacia abajo y viceversa con botas altas de tacón alta negra.



Entra el hombre de su vida que se le acerca por detrás la besa; le habla: Al fin se nos hizo, nos dejaron solos la agarra de los muslos; qué la bellísima Brooke. Sonríe al verlo le responde se nos hizo realidad, cuanto deseaba que se fueran y sobretodo marcharan para quedarnos solos tú y yo. Se queda pegada al mostrador de la cocina; que agita y doblada corporalmente de su culo de arriba hacia abajo como de lado a lado continuamente, este se arrodilla la besa con las manos puestas en las piernas y muslos al darle unas mordidas leves con los labios continuas muy cautivado, muy seducido, muy calentado, muy provocado, muy apasionado, muy fascinado, muy emocionado, muy gozado, etcétera. Donde le abre y mete la cara con todo el hilo dental cachetero se la devora profunda obvió enajenado ahorita mismo.



La encarama de ahí acuesta a lo largo del mostrador de la estufa, Brooke abre y levanta las piernas cómo “V” extendida y estirada donde el hombre de su vida le entra a follarla endemoniadisimo al mismo tiempo emocionadísimo pero lujuriosisima obvió apasionadísimo; presionándosela y empujándosela con hartas ganas y ánimos se escucha por toda la residencia rebotar de viva voz en vivo y a todo color los jadeos por igual con fuerzas gemidos de la bellísima de Brooke.



Hincados corporal y físicamente se la coge asumiendo además realizando la posición erótica del Kamasutra de la misma moto sierra, encaramados en el mostrados de la estufa esposados cómo atrapados y abrazados se la besa al mismo tiempo que jadea por igual gime Brooke de tanto darle se viene, lo masturba al mandarse bastantes tiros como chorros de semen muy embarrados hasta pegajosos por doquier muy amados y enamorados uno por el otro siempre.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.249.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.052
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608