Festividades navideñas de la propia administración de la universidad él domingo en la playa.
Administrativos de la propia administración de la universidad, disfrutan del agua bastante fría igual helada de la misma playa.
Entre estos Brooke. Bella y sexy con un bikini, qué deja cautivar y deleitar, de ahí, contemplar. Asimismo coquetear finalmente también atraer, pero emocionar, obvió calentar e fascinar por doquier cómo moscas que vuelan a su alrededor.
Le pide a su compañero cómo amigo. Le ponga bloqueador hasta crema por todo su cuerpo en fin. De mil maravilla se la aplica, al olerle él cuello, le habla: que perfume frances, te echaste principalmente bañaste querida Brooke.
Brooke, le responde: te gusto acuerdate que tengo marido, siguele poniendome bloqueador no quiero que dar quemada ni asoleada, y la crema no te olvides, principalmente dale por favor.
Le huele el culo al enfrascarse al zurrarsela por ahí con mucha alevocia y premeditación al tener a Brooke acosada, obligada, violada y alentandola para rematar le tiene aferrada tremendamente sujetada así aprieta con su fuerza una teta de Brooke que jadea y gime pero experimenta reacciones lujuriosas de múltiples orgásmos al mojarse instantanea mente estupefacta queda al respecto pero lo deja sin cesar.