Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

No todo acabó (Parte II)

Salí con Ely hasta el carro, en donde la esperaba su novio, Iván. Lo único que salieron de sus labios fue un: Buenas Noches, hablamos mañana… al darse cuenta de que Iván la recorría con su mirada, vigilando cada uno de sus movimientos.

Se fueron, y yo regrese a la casa, junto con Caro y sus amigas. Fue una noche bien larga, porque no podía sacar a Elizabeth de mi mente, y tampoco podía dejar de pensar en mañana. Era una tortura saber, que ella solo me quería como una hermana, y era imposible que pudiera cambiar las cosas.

Amaneció, y de repente ya estábamos listas, tanto Caro como yo. Me arregle bastante simple, otra vez no quería impresionar a nadie, o más bien, no veía a que quien impresionar. Me amarré el pelo, y por primera vez me puse mis lentes, dejando los de contacto porque en realidad no quería que me miraran, quería ser invisible solo por ese día, el cual era el último que vería a Ely.
Me sentía tan acompañada pero tan sola a la vez, hasta que sonó el timbre, era Ely. Antes de que le abran la puerta pensé que por lo menos iba a pasar un tiempo a solas, hablar y eso, porque no tenía otra posibilidad, de todas maneras había que mirar el lado positivo de esto.

Elizabeth entró, pero algo le pasaba, no era la misma cara alegre que vi el día anterior, estaba seria. Sin tener que preguntar pude ver el motivo de su seriedad: atrás de ella venía su novio Iván.

Caro, saliendo del cuarto, bajo las escaleras y se detuvo bruscamente al ver a Iván… diciendo: Iván… ehhh… no te esperábamos… que sorpresa!!!... vienes a dejar a Ely? No te preocupes que esta en buenas manos… e Iván le contestó: de hecho decidí venir con ella… no me vendría mal un día libre, además soy su novio no? Se supone que le acompañe… y que esté con ella… espero que no tengas problema con que vaya… A lo que Carolina respondió: no te preocupes, puedes venir con nosotros… solo que nos tomaste por sorpresa…

Debo aclarar que ni Ely ni Iván me habían visto, porque estaba al igual que Caro en el cuarto, en el 2do piso.

Iván se sentó, en el sillón, y Ely preguntó: Y Chris?... En el cuarto… respondió Caro… ya va a salir, está terminando de arreglarse, y yo también se supone que esté allá terminando, porque mírame como estoy, hecho un desastre!!!.

Yo supuestamente no sabía que Ely había llegado, así que cuando Caro terminó de arreglarse, salí del cuarto, y baje las escaleras, haciéndome la que no sabía que había visita, y me dirigí a la puerta, hasta que escuché a alguien como aclarándose la garganta, y miré hacia atrás, “dándome cuenta” que Ely y su novio estaban ahí… Me hice la sorprendida, y saludé a Ely en la mejilla… y también a Iván… y le pregunté: Vienes con nosotros? Recibiendo un si, como respuesta… provocando una sonrisa de aceptación en mi cara, y automáticamente… también en la cara de Ely… sin duda estábamos pensando lo mismo.

Nos dirigimos al carro, era un Cadillac Escalade… y todos entrábamos sin ningún problema e incluso sobraba espacio como para dos personas más. Al parecer, Iván iba a manejar, así que Ely se sentó en el asiento de al frente, y Caro y yo atrás. Pasamos a recoger a mi amigo… un muchacho quizás de la misma edad de Ely, de hecho mexicano… de Puebla, pero había venido conmigo de intercambio. Era obvio que yo le gustaba, porque ya se me había declarado, consiguiendo una negativa de mi parte, pero ahí había terminado la historia de Darío (así se llamaba o más bien dicho, se llama) y yo.

Una vez se subió Darío, Ely rápidamente se dio cuenta de la forma en que me trataba, porque era bien gentil, y cariñoso conmigo, y tras un comentario de Caro, a lo cual Darío respondió con un: Cuidadito que me pongo celoso, eh?!!!! Elizabeth me miró bastante seria, como cuestionándome si tenía algo con el (su mirada fue hacia mí, después hacia él, y al final volviendo hacia mí… en cuestión de segundos) por eso me di cuenta que esa era su pregunta. Yo también le respondí con un no discreto… al igual que ella.

Hicimos otra parada, para recoger a la amiga de Caro, y emprendimos nuestro camino.

Una vez llegamos… desde que me baje me fijé en como la mirada de algunos mexicanos que pasaban por nuestro lado, se posaban en mí, se podría decir que descaradamente… Le quité la visera que Caro traía puesta, y me la puse, junto con mis gafas. No sirvió de nada, porque igual siguieron mirando pero no podía hacer nada. Elizabeth dijo en alto… Porque no te pones una funda en la cabeza? Provocando mi risa, y la de los demás.

Alguien tenía que hablar, alguien que tenga confianza con Ely, y fue Caro, quien dijo: Parece que estas celosa, Ely… porque no disimulas un poco!!!! Lo que provocó un lindo rubor en sus mejillas. Yo baje la cabeza y la mire de la forma más tierna posible, haciendo que se riera conmigo, lo cual hizo poco a poco que se le fuera el rubor, y entrara nuevamente en confianza.

El paseo, fue increíble. Al final Darío e Iván se fueron juntos y se formaron dos grupos, Ely y yo, y Caro y su amiga. Entramos a una tienda de ropa, y Ely y yo nos quedamos viendo unos trajes que nos habían gustado. Era completamente alucinante estar a solas con ella, que tomando uno de los trajes me dijo: éste te quedaría precioso, y bueno te haría más preciosa… Esta vez fui yo la que me sonroje ante su comentario.

Así pasó el día, y cuando nos encontramos de nuevo todo el grupo, decidimos salir a cenar por la noche, y después irnos de antro… Pero OH sorpresa!… Iván dijo que no podía ir!!!!! Fue lo mejor!!! Y también pude notar un brillo en los ojos de Ely, quien tampoco podía sostener su alegría.

Regresamos a la casa, después de dejar a Darío en la suya, y Ely e Iván también se fueron, sin antes Ely regalarme una de sus intrigantes y cautivadoras sonrisas.

Caro y yo quedamos en ir a un Piano bar., pero esta vez era distinto, tenía que hacer algo porque solo faltaban horas antes de mi regreso al DF… así que puse empeño en mi arreglo personal… me pase la plancha en el pelo… y con una blusa y una falda negra…típica de noche…un poco más arriba de la rodilla, en el frente tenia un partido en el medio… o sea bastante reservada y provocativa a la vez, debido al sitio. Cuando salí, y Caro me miro, me dijo: Wow!!!!... que wuapis!!!!!!!! Quieres dejarme sin galanes??? Y ni hablo de cuando Ely me vio… creo que no necesita explicaciones… bueno fue tanto el shock que no me dijo ni una palabra, solo un Wow… y una mirada de arriba a abajo que me desnudo por completo!!!

Llegamos al Piano Bar… y efectivamente… había un piano de cola … y sin nadie que lo tocara… esa fue una oportunidad para mí… y pues en realidad tenía ganas de hacer locuras.

Transcurrida la noche, como a las 9:30 a.m.… después de unos tres shots de tequila… me levante de la mesa, hable con el encargado del Piano Bar, y subí al escenario, provocando la mirada de todos los que estaban en el lugar, incluyendo la de Caro y Ely…

Me senté, y gracias a mi experiencia tocando canciones de Sin Bandera, me pude desenvolver a la perfección tocando la canción Ves de mi dúo favorito… lo que no pensé que me atrevería a hacer, fue a cantar… o sea como??? Tenia que estar bien fuera de mí, para hacerlo…pero así fue… comencé a tocar, y cantar… la canción completa, era impresionante como me la sabia de memoria y en ningún momento me equivoqué. A veces se me hacia difícil el alcanzar las teclas con la misma mano… porque según mi profesor de piano, mis manos eran bastante delicadas y pequeñas… así que si quería aprender tenia que esforzarme… pero lo logré… todo salió a la perfección…

Cuando terminé… el silencio era rotundo en el Piano Bar… hasta que incliné mi cabeza… y fue cuando todo el mundo se levantó de su silla aplaudir…Dios mío!! Que recuerdos!!!

No sabia que decir… incluso varios muchachos se acercaron para conversar conmigo, pero Ely me salvó de la prisión en que me encontraba, y dijo: Me acompañas?... respondiendo un si instantáneo…

Me llevo a la puerta del baño, y me dijo:

-Elizabeth: no sabía que cantabas y tocabas piano

-Christina: bueno, solo es un pasatiempos

-Elizabeth: creo que aparte de preciosa eres súper talentosa. Eres una maravilla Chris

-Christina: me vas a hacer sonrojar de nuevo.

(Ely se acerco y me besó, justo en la comisura de los labios. Yo me quería morir!!! Solo un centímetro hubiera cambiado todo, pero no, ella seguía siendo mi hermana mayor, y yo seguía muriéndome por ella.)

Llegamos de nuevo a la mesa, recibiendo una felicitación de Caro… por mi hazaña. Y rápido nos fuimos del lugar, de camino a un antro cercano… y bastante popular.

Entramos, el ambiente era impresionante, ...sabía que iba a pasar un buen rato. Con los shots de tequila encima, seguí tomando, para no pensar en nada más. No llegue que la embriaguez pero si estaba bastante mareada, y mi timidez se había ido volando junto con mi consciencia, mi buena consciencia, quien me decía que hacer y que no.

No se como paso, pero de uno momento a otro ya estaba bailando con un nene que no conocía pero bien lindo, era una canción de reggaeton, mi especialidad. No tenía mis 5 sentidos conmigo, o por lo menos los tenía pero como que no funcionaban bien.

Transcurría el baile normal, como se baila reggaeton, pegado con tu pareja, y todo estuvo normal hasta que sentí la mano del muchacho en mi pierna, y subiendo cada vez más, cuando sucedió esto, me acuerdo ver a Ely levantarse, dirigiéndose hacia mi, halándome de la mano, caminando hacia al baño, soltándome justo en la puerta…

Yo estaba bien aturdida, por lo que estaba pasando. En realidad no entendía su actitud, pero estaba dispuesta a averiguarlo. Entre y la vi arrimada en una pared en el tocador…

-Christina: por qué me traes aquí??

-Ely: no ves como te estaba tocando ese tipo?? Parece que te tomas unos cuantos shots de tequila y ya eres fácil…

-Christina: cuidado con lo que dices Elizabeth, en primer lugar si tu no hubieras hecho nada yo lo hubiera hecho, pero parece que no te das cuenta de que tome y pues me tardo un poquito en asimilar las cosas… además con esta actitud me demuestras que estas celosa!!!... la razón… es la quisiera saber…

-Ely: por qué?? no ves como te estaba manoseando? Creo que si yo no lo hubiera hecho, Caro no tardaba…

-Christina: ten por seguro que no lo hubiera hecho…

-Ely: y pues, como te había dicho yo te quiero como a una hermana.. y no quiero que pase nada…

-Christina: Ely, a qué le temes??? Solo eso quiero saber...

-Ely: de qué hablas???

-Christina: nada, olvídalo. Y gracias por quererme y cuidarme...

-Ely: no te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer si? Y tu no vas a tomar nada más esta noche, ya estás lo suficientemente mareada…

(En mi éxtasis de alcohol, la abracé por la cintura… y ella sorprendida alzó los brazos como queriendo corresponder a mi abrazo)

-Christina: yo también te quiero Ely… (lo único que escuchaba era su respiración entrecortada).

-Ely: (besándome en la frente)… mientras yo esté contigo no te va a pasar nada…

(Me abrazó tan delicadamente, y a la vez tan fuerte, tan tiernamente y a la vez tan pasional y de tal manera que me hizo sentir tan protegida, estuvimos como 5 minutos abrazadas…Ely con cuello en mi cabeza y sus brazos alrededor mío) Obviamente era mas alta que yo.

Decidimos regresar con Caro y sus amigas… y nos unimos a la conversación… hasta que llego la hora de despedirnos…

Eran como las 2 a.m., y Caro dijo que era mejor que nos fuéramos porque yo me tenía que levantar temprano, para viajar al DF… Llegamos a la casa, las amigas de Caro se fueron, y Caro se fue a dormir, pero yo seguía ahí… con Ely...

-Christina: bueno, creo que ya es hora de despedirnos…

-Ely: no me gustan las despedidas.

-Christina: si quieres no nos despedimos, pero igual yo me voy mañana y no me vuelves a ver…

-Ely: no… eso no…

-Christina: entonces si no quieres despedirte, déjame despedirme a mi, si??

-Ely: esta bien…

-Christina: bueno Ely… no sabes cuan feliz me hace el haberte conocido, el confirmar que eres una persona maravillosa. La pase genial contigo, más que con Caro, en realidad significas mucho para mi… y creo que Iván tiene mucha suerte de tenerte… eres única… vales mil!!! Y gracias por todo, espero que te vaya bien en todo lo que hagas, solo no te olvides de que existo de nuevo, y créeme que todo estará olvidado…

-Ely: wow, no se que decirte… si hablo, se que voy a empezar a llorar y no quiero que me veas así… solo cuídate si? Y recuerda que mil te quiero, peke…
-Christina: no te preocupes… así será…

( me beso en la mejilla y en la frente… mojándome con sus lagrimas, que ya empezaban a salir)

Al darme cuenta de esto, la abracé… con firmeza, y le dije: No te vayas!!... y tras un suspiro, lloró… como un bebe… en mis brazos… mojando todo mi hombro con sus valiosas lágrimas, yo también estaba como una magdalena, pero de un momento a otro, se separó y dijo: No puedo más, tengo que irme… solo cuídate… peke… Me miró a los ojos, y vio que estaban verdes, como la primera vez a solas en la cocina… se quedó pensativa mientras retrocedía, pero se fue… yo cerré la puerta y me dediqué a verla por la ventana… al entrar a su carro, por poco se ahoga con las lágrimas, porque empezó a llorar aun más… prendió su carro y se fue…

Yo sabía que esa había sido la última vez que la veía… pero no había nada que hacer…

Amanecí con los ojos hinchados, y pues Caro lo notó… pero no me dijo nada… fuimos al aeropuerto me despedí de ella…mas sin embargo nunca llegó Ely… siempre había pensado que iba a venir al aeropuerto pero no fue así…

Ya en el DF, me fui a mi apartamento… el cual compartía con mi amigo Darío… que también se había regresado… y me acosté…

Era como un Duplex en Estados Unidos, un apartamento, pero estaba separado en dos partes completamente individuales, en mi caso, pues mi parte tenia un cuarto, un baño, y una mini-sala con muebles y una mini-cocina, o sea perfecto para estudiantes. Lo único que era compartido era el baño, porque tenia dos puertas una para el lado de Darío y otra para mi lado… o sea para entrar tenías que cerrar las dos puertas, y también había un seguro de afuera hacia adentro, o sea si yo no quería que Darío entrara en mi apartamento, ponía el seguro.

Pasó una larga semana…hasta un día… después de bañarme… aun en toalla… sonó el timbre… eran como las 10 p.m.… lo único que se me ocurrió era que a Darío se le habían quedado las llaves, y tendría que entrar por mi lado…

Al abrir la puerta, por poco me desmayo, al ver a Elizabeth… balbucee, como tres veces hasta que me saliera un vocablo completo… dije: Que sorpresa!!!!...pero… pasa…. Estas en tu casa…

Entró al apartamento, (gracias Dios que había ordenado todo antes de bañarme)… y se sentó en un sillón… mientras yo le decía: Ponte cómoda, en lo que yo me cambio, porque en verdad me da vergüenza estar así al frente tuyo…. A lo que ella respondió: No te preocupes, por mi estas bien así…

Obviamente, me hizo ruborizar de nuevo, pero igual me fui a cambiar…

Salí como en 5 minutos… pero Ely estaba en la puerta, apunto de salir…

- Christina: Hey!!! Adónde vas?

-Ely: Ya me iba, no se que estoy haciendo aquí…

-Christina: ahhh… que bonito… la nena… viene por un motivo y ahora quiere irse como si nada…

-Ely: no en verdad… además creo que ya es muy tarde y tú debes estar cansada.

-Christina: eso te digo yo a ti… que ya es muy tarde para que una señorita como tu este por ahí… sea a pie como en un carro, es muy peligroso… así que creo que esta noche te quedas aquí…

-Ely: no, no, no!!! Como crees!!!! Yo busco un hotel por ahí…

-Christina: Elizabeth!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ely: esta bien, esta bien, pero solo por esta noche eh??

-Christina: y cuantas noches sean necesarias…

-Ely: … no!!!! Ahhh… bueno entonces duermo en el sofá…

-Christina: no, tu duermes en mi cama, y yo duermo en el sofá…

-Ely: no!!...

-Christina: entonces las dos dormimos en el sofá o las dos dormimos en mi
cama… aunque en el sofá sería más incomodo porque pues es chiquito, pero pues si quieres el sofá….

-Ely: si no tengo más opción, pues escojo la cama… pero no te asustes eh?? que yo no pateo, ni ronco!!

-Christina: entonces creo que nos vamos a llevar muy bien!!!!


Fuimos a la cama, las dos, yo le presté una pijama… y nos acostamos. Empezamos a hablar… y dije: Bueno ya me voy a dormir… me das un beso de buenas noches?? En la frente… si???

Ella me miró seriamente…

-Ely: hay algo que tengo que decirte

-Christina: de verdad?? Soy todo oídos…

-Ely: en realidad no se lo que me pasa… pero desde que te conocí… me cautivaste y nada de eso ha cambiado hasta ahora…

-Christina: creo que eso lo sé, no tienes porque decírmelo… se nota que nos llevamos muy bien…

-Ely: pero lo que pasa es que yo no te quiero como amiga….

-Christina: eso también lo se, se que me quieres como hermana… y me alegro…

-Ely: eso te lo dije para salir del paso, para que no sospecharas nada…

-Christina: sospechara nada de qué?

-Ely: Chris… yo no te quiero como amiga, ni como hermana, te quiero como…

-Christina: solo di lo que tengas que decir, sin pensarlo, porque si lo piensas es probable que no lo digas…

-Ely: te quiero como mujer…

-Christina: wow… eso no me lo esperaba…

-Ely: lo sé, ni yo tampoco me esperaba el decírtelo…pero no digas nada, si…? me sentiría mejor…


( en ese momento, lo único que pensé fue en besarla… y ella al tratar de apagar la luz, se acercó a mi… y nuestras bocas quedaron a centímetros, y esta vez no aguanté… me acerqué mucho más a ella, logrando rozar mis labios con los suyos… besándola por primera vez… Al no recibir una reacción de ella… me separé… y le pedí perdón… yéndome al baño...)

Debido a tantas emociones juntas… se me olvidó cerrar la puerta que daba al apartamento de Darío, y mientras me lavaba la cara… entró él… y me abrazó por la cintura… hasta que me volteé un poco, y vi la silueta de Ely en la puerta… ella se había levantado de la cama… para ir a encontrarme en el baño… pero desafortunadamente se fue al verme con Darío…

Obviamente el abrazo de Darío duro pocos segundos, porque yo lo rechacé una vez más… y le dije que no volviera hacerlo, porque yo no quería nada con él…

Regresé a la cama, y ahí esta Ely, hecha la dormida, porque nadie se podría dormir en un estado como el que estábamos las dos… pero si ella quería estar así, pues adelante, yo ya había dado el primer paso, y sería ella quien daría el segundo… así que me acosté, a su lado… me volteé… mirando hacia el lado contrario… y cerré los ojos…

Era obvio que ninguna podía dormir, y así amaneció. Se notaba nuestra falta de sueño, en la cara, pero otra vez… ninguna dijo nada. Yo tuve que romper el silencio, al decirle que tenía que irme a clases y que si quería acompañarme… al principio se negó pero después aceptó…

Nos fuimos, y hablamos de todo, menos de eso… nunca tocamos el tema de lo del día anterior, hasta que llego Darío y me hizo lo mismo, pero esta vez al frente de ella… y yo me separé… y le dije que ya le había dicho que no lo hiciera…. Y esta vez Ely se sonrió… y entendió lo de la noche anterior…

El día cambió completamente… ella estaba más cariñosa… así termine con mis clases… y me fui al apartamento de nuevo con ella… pero como estaba podrida del cansancio y del sueño… solo llegué y me acosté, conciliando el sueño rápidamente…

Cuando me desperté, unas 3 horas mas tarde, Ely estaba alado mío, también durmiendo… se veía preciosa de esa manera…en realidad… sabía que otra vez me estaba enamorando de otra mujer… pero esta vez sabia que la relación no iba a durar porque ella tenia novio y además yo me iba en 6 meses… otra vez la historia de relaciones a distancia como la que tuve con Sara, se estaba repitiendo…

Le acaricie la mejilla con mi mano… y para sorpresa mía… ella se sonrío…complaciente… y aprobando lo que le estaba haciendo… Yo por mi parte, me paré, y me fui a la cocina a preparar algo que tenia hambre…

En un instante… sentí unas manos que me rodeaban la cintura… pero sabia que no era Darío, porque fue suave, delicadamente… y al poner mis manos sobre aquellos brazos me di cuenta que no era un hombre sino que era ella… era Ely… quien me abrazaba de esa manera…

Pegó su boca a mi cuello… y me dijo: que rico hueles… yo de nuevo no podía creer lo que estaba pasando… hasta que volteé la cabeza.. para mirarla… y me recibieron sus labios con un cálido beso… un beso que fue subiendo de tono, hasta vernos como dos fieras besándonos, descargando todas las ganas que teníamos adentro…que habíamos aguantado…ese fuego que nos carcomía… cada vez que nos mirábamos… y nuestros cuerpos se atraían por si solos.

Con una de sus manos, alzó mi camiseta… y aprisionó uno de mis senos… Sin dejar de besarme… empezó a caminar hasta llevarme al cuarto… en donde me despojó de la camiseta, dejándome semidesnuda… y por supuesto a merced suya…


Continuara……..



Me dijeron que continuara el relato y aquí esta!! Espero que les guste!!!... y perdón por tardarme!!! Si tienen algún comentario… me escriben si?? Ya saben mi email… o si no lo ven en otro relato mío…
Cuídense!!!!...

Att: Chris
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.86
  • Votos: 73
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5070
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.228.238

7 comentarios. Página 1 de 2
guada
invitado-guada 21-06-2007 00:00:00

hola!.. bueno la verdad q muy bueno y bastante interesante.. pero quiero la parte 3 jaja.. la verdad q me re gusto.. besos y espero un mail tuyo.. besos..

flor
invitado-flor 01-01-2007 00:00:00

me nkanto tu istoria i kisiera que siguieras al igual que todos ; por lo cual estaremos esperando ansiosament tu proxima publicación .. pero porfa q sea lo antes posible .. no aguantamos la expectación por saber q va a ocurrir.. ATTE. una lectora

linda
invitado-linda 18-12-2006 00:00:00

me encanta la manera en la que describes tu relato. pero me has dejado con ganas de saber mas , que paso despues ... por favor escribe la 3ra parte. please.

Jazmin
invitado-Jazmin 24-11-2006 00:00:00

Huy esta chivisimo tu relato me gusta la primera mitad aunque ahun no he leido la otra parte.

flak
invitado-flak 20-11-2006 00:00:00

me gusta mucho tu historia por q se trata de amor, sigue con la ota parte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.445
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.896
»Total Votos: 512.050
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 104.850.608